Aldruka… Innovación que ornamenta espacios.

Hola #WBBride, si estás leyendo esto, es porque quizá deseas recopilar las mejores ideas para que tu boda resulte un éxito. Quiero decirte que estás en el lugar indicado, en Wedding Broker nos encanta facilitarte un poco el proceso de organización de tu evento para que lo vivas con la mayor ilusión y felicidad posible.

Wedding Broker Aldruka junio 4

Es por bien sabido que todos nos sentimos atraídos a lo estético. Tal vez ya has notado que cuando entras a un espacio armónico tus emociones positivas se potencializan. Imagina que con una fiesta es exactamente lo mismo. Cuando el recinto luce espectacular no sólo agrada a la vista de tus invitados si no también impacta en su interior.

Wedding Broker Aldruka junio 5

Anteriormente el mobiliario era un aspecto en el cual no se ponía mucho cuidado, hoy en día, esto es pieza clave para embellecer cualquier evento. Veámoslo de ésta manera: cuando eliges los muebles para tu casa o departamento, lo haces minuciosamente para que vaya todo de acuerdo al estilo que elegiste, ya sea rústico o minimalista. ¿Por qué no entonces poner el mismo cuidado en tu gran día? Hoy quiero contarte de un lugar que se especializan en crear todo tipo de diseños: Aldruka.

Wedding Broker Aldruka junio 3

Aldruka es una empresa comprometida a transformar espacios. Si pudiera elegir una sola palabra para describirla sería: innovación.

Wedding Broker Aldruka junio 7

Ellos siempre están a la vanguardia con las últimas tendencias. Los servicios que te ofrecen son súper amplios y variados: mobiliario (desde sillas, tablones y sillones) centros de mesa, hasta cuadros y candiles.

Wedding Broker Aldruka junio 2

Algo que últimamente está súper de moda son las mesas de madera tipo Vintage, que pueden ir decoradas únicamente con un camino o un centro de mesa súper chic para darle un concepto romántico a tu celebración.

Wedding Broker Aldruka junio 1 (24)

Las sillas ordinarias, mesas comunes y manteles blancos ¡han quedado en el pasado! Aldruka ha llegado para darle un giro al arte de la decoración con sus inimaginables diseños. Además cuentan con la experiencia necesaria para ofrecerte un servicio de calidad en tiempo y forma. No lo pienses más. Haz tu sueño realidad de tener una boda deslumbrante, recuerda que sólo la vivirás una vez en la vida. Contáctanos y con gusto te proporcionamos información acerca de ellos, en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s