5 ventajas de celebrar tu boda en un jardín

Hola #WBBride ¿Cómo estás? Espero que muy, muy bien. Una de las primeras preguntas que surgen en la mayoría de las novias es: ¿Dónde me caso? Y es que sabemos que el lugar es sumamente importante para que tu fiesta resulte un éxito. Una nueva tendencia que ha surgido en los últimos años es realizar tu evento en un jardín. Ya sea de día o de noche, tener una boda al aire libre tiene muchos beneficios, en este artículo te menciono algunos de ellos:

Romanticismo.

Cuando decides unir tu camino a tu alma gemela, deseas que el amor se proyecte en cada rincón de tu fiesta, y un jardín es la opción perfecta para ello. Si te has dado cuenta, en los cuentos de hadas, por ejemplo, nunca falta un bosque o un área natural que le otorga un concepto súper romántico a la historia. ¡Hoy es tu momento de hacerlo realidad!

Wedding Broker Skada junio 1

Elegancia

Imagina tu evento en la noche con diferentes tipos de iluminación en múltiples tonalidades. Un amplio jardín le proporciona a tu celebración un estilo único y sobre todo muy sofisticado. Todos tus invitados quedarán fascinados por el buen gusto de fiesta.

Frescura

En primavera-verano, la naturaleza está en su máximo esplendor. Si deseas un concepto fresco un jardín es la opción perfecta. En el día puedes ofrecer una barra de cocteles como piñas coladas para darle un toque veraniego a tu evento. Y si es de noche, imagina unas padrísimas antorchas rodeando el lugar mientras te maravillas de un infinito techo natural de mágicas estrellas.

Wedding Broker Skada junio 4

Comodidad

¿Quién dice que un jardín no puede ser cómodo? Tener un evento al aire libre te ayuda a respirar mejor y por lo tanto a sentirte bien. Si te preocupan los tacones altos, por ejemplo, un tip es incluir en tus invitaciones la recomendación: “calzado cómodo”.

Wedding Broker Skada junio 3

Conexión

Si hay algo que es evidente, es que a pesar del avance tecnológico y de las construcciones arquitectónicas impresionantes que ha realizado el hombre, nada se compara con sentirte uno con el todo. Y es que el estar en contacto con la naturaleza, te proporciona una paz y espiritualidad increíble. Así que si de celebrar el amor se trata, nada mejor que hacerlo en compañía de la Madre Tierra.

Wedding Broker Skada junio 2

Si aún no te decides por cuál lugar ¡no te compliques! Te cuento de uno que es perfecto para ti: Skada Jardín.

Skada es un recinto maravilloso creado para parejas como tú que desean presenciar hermosos paisajes mientras celebran su compromiso.

Los espacios de Skada Jardín son súper versátiles, ofreciendo en todo momento comodidad a todos los asistentes.

Wedding Broker Lugares de boda 9

Además cuentan con múltiples servicios, desde coordinación, banquete, mobiliario, valet parking y ¡mucho más! No dejes pasar la oportunidad de conocerlo. Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos, te aseguro que quedarás encantada con su profesionalidad y amabilidad. ¡Estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s