¿Y si no me gusta el blanco para mi vestido?

Es un hecho que el elemento que hará que luzcas radiante el día de la boda es tu vestido, digan lo que digan (y no se lo digas al novio) a quien seguirán los reflectores será a ti y es justamente por eso que necesitas tomar en cuenta varios aspectos para elegir el indicado para ti.

Wedding Broker I do Junio 3

Nuestras abuelas se han encargado de decirnos que el vestido de novia tiene que ser blanco, sin embargo hay a quienes esa idea no les encanta; lo cual es completamente normal ya que hay novias cuyo colorido resalta desde el momento en el que planean su gran día.

La tradición del vestido blanco se remonta al año 1840 en el que la Reina Victoria de Inglaterra lució en su ceremonia nupcial un impresionante modelo que generó moda en las jóvenes que querían casarse en aquella época. Poco después, las novias que usaban vestido blanco se caracterizaban por su pureza, bondad y hasta paz.

A últimas fechas se ha cambiado la idea de que el vestido debe ser blanco, los clichés se dejan atrás para dar paso a diversos modelos en combinación con colores que resaltan la belleza de cada novia.

Wedding Broker I do Junio 2

Pero para que esta combinación sea perfecta es necesario acudir a los expertos, I do Bridal Shop cuenta con increíbles modelos de diseñador a precios insólitos, con experiencia en la industria de la moda nupcial, podrán recomendarte tanto accesorios como zapatos que pueden dar ese toque de color que tanto te gusta.

I do Bridal Shop cuenta con modelos irresistibles, algunos conservan un blanco impecable y otros más portan tonos diferentes. Si eres una novia vintage, te pueden recomendar accesorios que combinarán perfecto con la temática de tu boda, por otro lado si te gusta el color, también buscarán la manera de hacer que quedes encantada con el estilo completo de tu vestido.

Wedding Broker I do Junio 1

¡Resalta tu personalidad, busca los elementos que te harán sentir como en un sueño, no lo pienses más y apóyate en expertos para que luzcas el día de tu boda como toda una princesa de cuento de hadas!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Boda en leon, bodas, boda en guanajuato 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s