El dulce momento de la pedida de mano…

Como un sueño de hadas, tu novio te dio el anillo y casi instantáneamente imaginas ese hermoso momento en el que la familia de ambos se reúne para la pedida de mano…espera…¡Hay mucho que planear!

Wedding Broker Dulces Momentos y Eventos junio 1

Sin duda, la pedida de mano es una tradición que encanta a los futuros esposos, ya que representa la oportunidad de ambas familias de conocerse y platicar sobre la unión que está a punto de llevarse a cabo.

Todo en ese día debe ser mágico, la atmósfera romántica, la música relajada y la comida súper especial ¿Qué te parecería una mesa con velas, a media luz, un vino que combine a la perfección?

Wedding Broker Dulces Momentos y Eventos junio 3

Llega el momento en el que tu novio exprese las más hermosas palabras para pedir a tus padres tu mano en matrimonio, después de una suculenta cena, es tiempo del postre y quién mejor que Dulces Momentos y Eventos para engalanar tan importante acontecimiento.

Imagina un Candy Buffete diseñado especialmente con el concepto de pedida con manzanas cubiertas de queso philadelphia, chocolate blanco y coco, una variedad increíble de dulces de importación, deliciosos bocados del mejor chocolate, galletas elaboradas de manera artesanal o cajitas de dulces que derretirán a cualquiera…

Wedding Broker Dulces Momentos y Eventos junio 2

En Dulces Momentos y Eventos son expertos en elaborar los más exquisitos manjares dulces especialmente para los paladares más exigentes, cuentan con amplia trayectoria en montaje de Candy Bufette, fabricación de escenarios para photo shoot, diseño total del concepto tanto de la pedida de mano, como la despedida de soltera hasta la boda misma.

Wedding Broker Dulces Momentos y Eventos junio 5

Son expertos en diseñar desde cero cualquier idea de los novios, así que sólo necesitas imaginar qué es lo que quieres y ellos mágicamente lo llevan a cabo. Llegado el tan esperando momento, tu familia, amigos más cercanos, tu prometido y tú, sólo se dedicarán a disfrutar este hermoso instante en compañía de Dulces Momentos y Eventos, que sin duda dejará una sensación de felicidad en los paladares de cada uno de tus invitados.

Disfrútalo, el dulce momento está a punto de empezar…

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s