Con Producciones Audiomax…. ¡Tu boda será inolvidable!

Hola #WBBride ¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Cuando se menciona la palabra “boda” la gran mayoría de las personas piensan en baile y diversión, ¿no es así? Y es que un evento tan importante como lo es el día en el que dos personas enamoradas deciden unir sus vidas, sin duda es algo que amerita una hermosa celebración. En países como Marruecos, por ejemplo, las celebraciones nupciales duran ¡hasta siete días! En la cultura occidental no es así y es por ello que las horas que dure tu fiesta deben de ser muy bien administradas para garantizar un éxito rotundo.

Wedding Broker Audiomax 2

Hoy quiero contarte acerca de un lugar que son especialistas en hacer que tu boda sea inolvidable: Producciones Audiomax.

Producciones Audiomax cuenta con 15 años de experiencia en el mercado brindándo diferentes tipos de servicios desde iluminación, video, fotografía y música para eventos. Además te ofrecen modernas salas lounge, padrísimas pistas de cristal con luces integradas, y ¡hasta iluminación de jardines!

Wedding Broker Audiomax 1

Y por si esto fuera poco, te arman diferentes tipos de paquetes de acuerdo a tus necesidades; desde el paquete básico, que va desde $4000, hasta e l todo incluido. Se adaptan perfectamente a tu presupuesto por lo que el dinero no es una limitante.

Ellos están comprometidos a brindarte un servicio de calidad en tiempo y forma. Es por ello que se han posicionado en el mercado como una de las mejores opciones para todo tipo de eventos, desde bodas, XV años, hasta eventos empresariales.

Wedding Broker Audiomax 3

Cuando encuentras a alguien con tanta experiencia, y profesionalidad ¿Qué podría salir mal? No dejes pasar la oportunidad de conocerlos, escríbenos y con gusto te proporcionamos más información acerca de ellos. ¡Estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

boda en leon, boda en guanajuato, bodas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s