¡12 cosas que no sabías sobre tu diamante!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás?  ¡Espero que muy muy bien! Yo feliz de saludarte de nuevo, hoy te quiero platicar algo que estoy segura que a todas las mujeres nos  interesa, datos que no sabías de los diamantes…

Wedding broker

#1. En la antigüedad , los griegos creían que los diamantes  eran lágrimas de los dioses, mientras que los romanos los consideraban fragmentos de estrellas que habían caído del cielo.shutterstock_252760819  #2. En el mundo de los diamantes, el tamaño importa.

wedding broker

#3. A lo largo de la historia los reyes creían  que un diamante desgastado en combate protegería mágicamente a su portador.

#4. Los egipcios comenzaron la costumbre de colocar un anillo de diamantes en el dedo anular, considerando como la “vena del amor ‘ que corre directamente desde el dedo al corazón.

Wedding broker

#5. Durante siglos, las semillas del algarrobo se utilizaron como el estándar para pesar piedras preciosas. Es de esto que tomamos la palabra “quilates”.

#6. La tradición de dar un anillo de diamantes como símbolo de una promesa se remonta al siglo XV, cuando el archiduque Maximiliano de Austria le dio a María de Borgoña un anillo de diamantes para celebrar su compromiso.WEDDING BROKER

#7. Sólo los diamantes puede cortar otro diamante y sólo polvo de diamante puede pulir un diamante.

#8.  Los diamantes son conductores de calor y puede explotar si se calienta más allá del punto de ebullición.

#9. Los diamantes verdes obtienen su color debido a la radiación en la tierra.

WEDDING BROKER

#10. Existe una cosa llamada un diamante perfectamente cortado, se le conoce como “Ideal Cut“; cuando las facetas del diamante (o cortes) se llevan a cabo en perfecta simetría. Todos los ángulos se alinean, permitiendo que la luz se filtre fuera de la parte superior para un brillo más brillante.

#11. Se requieren alrededor de 250 toneladas de mineral para producir un solo diamante pulido de un quilate. Sorprendente, ¿no crees?shutterstock_157715594

#12. Los diamantes se pueden formar en una variedad de formas, incluyendo estrellas y cabezas de caballo.

¡Espero que te hayan gustado estos datos, así valorarás un poco más el diamante que tu novio te ha dado! ¿No crees? Dicen que los diamantes atraen la buena vibra por la pureza de estos elementos….

¡Recuerda que Wedding Broker es una empresa que te ayuda a planear tu boda de manera gratuita! ¡Te contactamos con los mejores proveedores según lo que estés buscando!

¡Hasta la próxima #WBBride!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s