¿Qué vestido de novia es el indicado para ti según tu personalidad?

Si te pregunto ¿Cuál es la parte que más te emociona de la planeación de tu boda? Y respondes: “elegir el vestido de novia”, entonces formas parte del 90% de las mujeres. Tal vez ya has visto algunos modelos en revistas o por internet, inclusive puede que hayas investigado acerca de cuál corte te favorece más según tu tipo de cuerpo. Hoy te vengo a contar de un criterio que quizá todavía no has tomado en cuenta: tu personalidad. Así es, tener el vestido de tus sueños no sólo se trata de elegir la última tendencia de la temporada, si no en encontrar aquel que refleje tu esencia. En Wedding Broker queremos ayudarte un poco con esa tarea, es por ello que te mencionamos algunos de los modelos más comunes y lo que puede reflejar en quien lo porta

Wedding Broker Marys junio 6

WBBride sencilla. Si eres de las chicas que les gusta lucir natural, y que su atuendo favorito son unos jeans, una playera tipo polo y un par de tenis, tal vez lo ideal para ti sea un vestido discreto y accesorios finos con los que estés cómoda. Ya que si optas por algo excéntrico te sentirás un poco recargada.

Wedding Broker Marys junio 4

WBBride clásica. Una chica clásica es aquella que a pesar de las nuevas tendencias, sigue optando por lo tradicional. Si eres de las que prefieren comprar libros en una librería que descargarlos por internet, y que en su playlist prevalecen las canciones de The Beatles, quizá la opción perfecta para ti sea un vestido de corte tipo A . Es decir, entallado del busto y el talle, y con caída progresiva a partir de la cintura.

Wedding Broker Marys junio 7

Wedding Broker Marys junio 10

WBBride moderna. ¿Siempre estás al último grito de la moda? ¿Sigues blogs de diseñadores de ropa y calzado? ¿Tu corte de cabello cambia seguido según la tendencia? Si contestaste que sí a estas preguntas, eres una mujer moderna. Los vestidos tipo griego, con espaldas descubiertas pueden ser una excelente opción para ti.

Wedding Broker Marys junio 8

WBBride romántica. El amor es lo más importante en tu vida. Tus películas favoritas son aquellas en las que se narran historias de romance y tienen un final feliz. Para ti, el vestido perfecto es aquel con encaje o pedrería, que te hagan lucir como princesa.

Wedding Broker Marys junio 2

Wedding Broker Marys junio 5

WBBride atrevida. “La vida se vive una vez” si te sentiste identificada con esta frase y eres una mujer a la que le gusta asumir riesgos, puedes echar a volar tu imaginación al momento de elegir tu vestido. ¿Qué te parece un vestido corto? ¿O un color diferente como beige, champagne o inclusive rojo? ¿O un escote pronunciado? Sin duda reflejarán tu personalidad.

Wedding Broker Marys junio 1

Y el punto más importante es que elijas aquel con el que te sientas tú. Recuerda que lo esencial es que proyectes seguridad independientemente del diseño y así te verás hermosa. Te cuento de una casa de vestidos de novias, que saben todo esto y mucho más: Mary’s Vestidos. Su variedad de diseños está pensado en todo tipo de gustos. Además todo su personal son súper amables y te asesoran de manera profesional para ayudarte a elegir el correcto.

Wedding Broker Marys junio 3

Mary’s sabe que una boda siempre es un gran gasto, es por ello que ofrecen increíbles facilidades de pago. Puedes apartar tu vestido e ir pagándolo poco a poco. Escríbenos y con mucho gusto te contactamos con ellos, ¡quedarás fascinada con sus diseños!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s