Rancho Las Sabinas, los momentos aquí están destinados a ser inolvidables…

Sabemos bien que San Miguel de Allende se ha convertido en una de las ciudades más reconocidas, visitadas y queridas en los últimos años. Me atrevo a decir que es ahora un sitio favorito, tanto para turistas como para parejas de todo el mundo que buscan consumar su amor en un recinto especial por su aspecto físico y por su riqueza cultural.

Wedding Broker Rancho LS 13


Wedding Broker Rancho LS 22

Es una ciudad apasionante que sabe muy bien cómo guardar secretos. La muestra está en que sus calles, como en las tiendas, los restaurantes y los espacios alejados del centro, puedes encontrar divinos tesoros que no se acercan en casi nada a lo que conoces.

Wedding Broker Rancho LS 1

Wedding Broker Rancho LS 23Wedding Broker Rancho LS 25

Hace unos días tuve la fortuna de visitar Rancho Las Sabinas, un recinto que muy bien pudo haber salido de un sueño, de un libro de historias fantásticas o sí por qué no, de un cuento de hadas. Después de un recorrido en auto de no más de 15 minutos desde el centro de San Miguel, llegamos a una propiedad rodeada por montañas, campo y un cielo despejado. Pasa algo curioso cuando te encuentras en un lugar tan bello, nunca lo esperas, y cada paso que das para descubrirlo es una sorpresa que te llena el alma.

Wedding Broker Rancho LS 21Wedding Broker Rancho LS 11Wedding Broker Rancho LS 9Wedding Broker Rancho LS 7

Todo está cubierto de pasto, árboles y mucho verde. En la entrada, al pasar la fuente se encuentra la pérgola, adornada por cortinas frescas y delicadas que cubren del sol y visten con elegancia; después está la alberca, la casa y el jardín.

Wedding Broker Rancho LS 2

La casa cuenta con 6 habitaciones divinamente decoradas que en conjunto pueden hospedar hasta 15 personas. No recuerdo haber visto un lugar con tanto cuidado en los detalles, todo es precioso y todo el tiempo está en constante remodelación y mejora.

Wedding Broker Rancho LS 20Wedding Broker Rancho LS 17Wedding Broker Rancho LS 4

Rancho Las Sabinas es ideal para celebrar un evento tan importante como tu boda. Es el lienzo sobre el que puedes crear la boda de tus sueños con la decoración y estilo que quieras, con los detalles que se te ocurran y con las ideas que puedan surgirte a partir del momento en el que ves por primera vez este lugar.

Wedding Broker Rancho LS 10

Las puestas de sol, los amaneceres y las tardes cálidas en este recinto están destinadas a ser inolvidables. Las personas que te reciben y atienden son sumamente amables, tan sólo con ver su semblante podrás darte cuenta de que acabas de entrar en lugar súper especial.

20160513_195936_resizedWedding Broker Rancho LS 14

Todo puede pasar en un lugar como Rancho Las Sabinas, su encanto y belleza conquistará su corazón.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s