Hotel Real de Minas Poliforum, tradición y calidad en un hermoso espacio.

Estoy segura de que el nombre de este recinto te suena sumamente familiar, Grupo Real de Minas León, está conformado por 3 hoteles: Real de Minas Poliforum, Real de Minas Business Class e Imperio de Ángeles (en San Miguel de Allende).

Wedding Broker Real de Minas 1

Cuando buscas que tu evento sea realmente excepcional y quieres tener la certeza de que así será, puedes buscar entre los proveedores cuyo nombre sea respaldado por un buen servicio y muchísima experiencia.

El Hotel Real de Minas Poliforum es un hotel que tiene 45 años en la ciudad y que no sólo es anfitrión de gente que visita León desde cualquier parte, sino que ha cumplido con el honor de recibir a parejas e invitados para celebrar bodas preciosas e inolvidables.

Wedding Broker 2da foto.jpg

Ya sea que quieras una boda en salón o en jardín, en este hotel puedes elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Además es perfecto si tienes familiares que viven lejos, cuenta con 174 cómodas habitaciones, restaurante, bar, spa, estacionamiento y por supuesto tienen una tarifa preferente para ti y tus invitados.

 Wedding Broker Real de Minas 7

Estando tu boda a su cargo, no tendrás que preocuparte por el banquete y el mobiliario. Ellos cuentan con decenas de opciones entre las que puedes escoger, desde barras de quesos y postres hasta menú por tiempos. En cuanto a los demás proveedores como música, decoración, iluminación, etc., tú puedes contratar al que quieras y llevarlo a este divino recinto.

 Wedding Broker 4ta foto.jpg

El Hotel Real de Minas Poliforum cuenta con una excelente ubicación, ya sea que tus familiares residan en la ciudad o no, no tendrán ningún problema en ubicarlo. Se encuentra sobre el Blvd. Adolfo López Mateos, justo en frente del Poliforum León.

Puedes realizar la ceremonia civil, el banquete o tal vez tu despedida de soltera, ¡lo que tú quieras! Ellos abren sus puertas para consentirte y atenderte como nunca hubieras imaginado.

Wedding Broker Real de Minas 3

¿Quieres una cita ya mismo? Con mucho gusto te ayudamos a contactar al Real de Minas Poliforum para que empieces a planear la boda de tus sueños.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Bodas, bodas en leon, bodas en guanajuato 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s