MARY´S…. La casa de vestidos de novia que siempre soñaste

¡Hola futura #WBBride! ¿Cómo estás? Me imagino que súper ilusionada. Ya se acerca tu gran día y si de algo estás segura es que todas las miradas se centrarán en ti. Es por ello que es importantísimo que luzcas como todo una reina, y toda reina necesita un hermoso vestido, ¿no es así?

Wedding Broker Marys mayo 4

Hoy quiero platicarte acerca de un lugar que se especializan en la vestimenta para ese momento tan especial, me refiero a MARY´S Casa de Novias.

MARY´S es una casa de vestidos de novias con diseños hermosos, creados para mujeres como tú que desean lucir divinas en su evento.

Wedding Broker Marys mayo 3

Un aspecto súper importante en toda tienda de novias, es que te asesoren de manera profesional, ya que un vestido es como un anillo de compromiso, debe quedar justo a la medida y reflejar la personalidad de quien lo porta. Su trato personalizado y amabilidad te harán sentir en plena confianza de que estás en las mejores manos. Sabemos que una decisión tan importante en tu vida debes vivirla acompañada, y qué mejor que hacerlo con personas capacitadas en ello.

Wedding Broker Marys mayo 2

MARY´S cuenta con múltiples diseños, pensados en todo tipo de cuerpo. A las mujeres nunca nos es fácil elegir el atuendo correcto, es por ello que tardamos muchísimo en las tiendas de ropa. Y si es nuestro vestido de boda, ¡con mayor razón!

Wedding Broker Marys mayo 1

Además cuentan con increíbles facilidades de pago. Puedes apartar el que más te guste e ir liquidando poco a poco ¿suena padrísimo no? Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos para que puedas ver la variedad y belleza de sus diseños. ¡Estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas, bodas en leon, bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s