Con Lozzania Banda Orquestal tu boda será todo un éxito

La música nos alegra, nos entristece, nos ambienta y hasta nos hace bailar. Cuando una canción es armónica logra que nuestras almas vibren al mismo nivel, es por ello que desde la época prehispánica se atribuía a las manifestaciones musicales propiedades energéticas, ya que para ellos la danza y el canto eran símbolos de vida, la quietud y el silencio signos de muerte.

Wedding Broker Lozzania mayo 1

En una ceremonia tan especial como lo es tu boda, ésta es una parte que no sólo debe de estar presente, sino que también debe proyectar calidad y armonía. Hoy te quiero contar de una empresa que es especialista en transmitir por medio de notas musicales las más hermosas emociones,Banda Orquestal Lozzania .

Lozzania cuenta con un amplio repertorio en música clásica, violín y piano. Además son expertos en mezclar melodías de todos los tiempos, desde los 60´s hasta la actualidad. Así que todos tus invitados quedarán encantados.

Wedding Broker Lozzania mayo 3

Con 28 años en el mercado Lozzania cuenta con la experiencia en lograr que tu ceremonia nupcial sea todo un éxito. En toda etapa ellos están ahí para armonizar tu fiesta, desde la celebración civil, el banquete, y por supuesto ¡el momento de bailar!

Además cuentan con ambientación, orquesta, dj, luces arquitectónicas, pantallas, pistas de cristal, barras para barman, distintos escenarios y por si fuera poco te proporcionan ¡accesorios de animación!

Wedding Broker Lozzania mayo 2

Con todos los servicios que te ofrece, y por su larga trayectoria en eventos de todo tipo, Lozzania es una excelente alternativa para tener en tu fiesta. Si deseas una cita con ellos, no dudes en escribirnos, ¡Estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s