Skada Jardín…. ¡Naturalmente hermoso!

¡Hola Wedding Broker Bride! ¿Cómo vas con tus preparativos? Si aún no te decides por el lugar de tu boda, hoy te vengo a contar de una opción que puede ser perfecta para lo que tú buscas: ¡Un jardín!

Wedding Broker skada 1.jpg

Así es, cada vez son más las parejas que deciden realizar su boda en un espacio natural, ya que las áreas verdes le otorgan un toque de paz, elegancia y armonía a cualquier celebración.

Wedding Broker skada 4

Sin embargo no es fácil elegir el jardín adecuado, debe de cumplir ciertas características como: belleza, sofisticación, cercanía y exclusividad. Hemos encontrado un lugar ideal que te brinda todo esto y mucho más: su nombre Skada Jardín. Este espacio ha sido creado para todas aquellas parejas que quieren tener un evento privado, pero cercano a la ciudad. Ya que sabemos que puede resultar difícil para los invitados el transportarse a un sitio lejano. A sólo 5 minutos de Plaza Mayor, su ubicación sin duda le brindará a tu fiesta la exclusividad que tanto deseas.

Wedding Broker Skada mayo 3

Al llegar a la zona, percibirás un ambiente de frescura debido a su vegetación: Palmeras, flores y plantas exóticas; un área de Looby para atender a tus invitados y una cascada majestuosa de 4 caídas , que al anochecer se ilumina dándole así un ambiente mágico al refugio.

Wedding Broker Skada mayo 1

De día te deslumbrará por ser un esplendoroso paisaje, de noche por la sofisticada iluminación ámbar de sus elementos naturales ¡No importa el horario que elijas! Este lugar está diseñado para enamorarte.

Wedding Broker Skada mayo 2

En Wedding Broker nos encanta ser parte de tu organización, escríbenos y con gusto te contactamos con ellos para que puedas ver por ti misma la belleza y el excelente servicio que te ofrece el personal de Skada Jardín. ¡Felicidades en este nuevo camino!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s