“14 claves para el éxito de tu matrimonio”

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡¡¡Espero que excelente!!! ¿Te dieron el anillo y ya hasta estás cansada de estirar tu mano para mostrar tu anillo? ¡Déjame decirte que estás en una etapa increíble!  ¡Así que trata de disfrutar absolutamente todo!

 

Te comento que de pronto y sin darte cuenta entrarás en un mundo nuevo conocido como el mundo de las bodas…donde las palabras banquetes, recintos, vestidos, proveedores, anillos, etc, serán parte esencial de tu vocabulario ¡Pero esto seguro ya lo sabes!

Hoy te quiero hablar sobre la siguiente etapa que viene después de la boda; una palabra más importante y duradera: matrimonio. El ya estar casados representa un cambio muy grande que sucederá en sus vidas.

Wedding Broker

Seguro te lo han dicho antes, “el matrimonio no es color de rosa”, pues claro que no, ¡nada lo es! ¡Todo lo que vale la pena requiere un gran esfuerzo y dedicación! Así como poner mucho más de tu parte de lo que crees. Vendrán cosas muy buenas, ¡de verdad! Hoy te quiero dar algunos consejos y tips que te servirán poner en prática dentro de tu relación ahora y más en tu matrimonio.

Los problemas llegarán, conocerás cosas y actitudes de tu novio que antes no conocías, y de igual manera te conocerás a ti misma, algunas actitudes que ciertos factores hacen que despiertes, así que claro que es un cambio complejo pero se llegarán adaptar y a superar esos detalles.

Te dejo unos consejos que espero te sirvan mucho en la nueva etapa de tu vida que es el estar casado, ¡Toma nota de lo siguiente! Te darás cuenta de que es muy sencillo, realmente se trata de detalles que parecen insignificantes, pero refrescan las relaciones y las inundan de cariño!

#1. Vayan a la cama al mismo tiempo
¡Esto no será un problema los primeros meses, incluso el año de recién casados! Pero con el tiempo algunos apetitos se desvanecen…Algunas cosas parecen tomar prioridad y se dejan otras de un lado, pero así de sencillo, todo los días vayan a la cama juntos, platiquen de su día, de sus intereses, de todo un poco, etc.

Wedding broker

#2. Caminen de la mano;
Anden juntos, dense la mano, muéstrense ese cariño al caminar. Eviten estar en el celular.

#3. Cultiven intereses comunes;
Es importante que cada quien conserve ciertas acciones individuales para  propiciar la independencia. Como siempre, el equilibrio es la clave, Pero procuren realizar actividades juntos, algo que ambos disfruten ¡Prueben cosas diferentes! Wedding Broker

#4. Aspectos económicos;
Es muy importante que lleguen a una cuerdo de cómo manejar las cuentas del hogar. Sean prácticos y estén dispuestos a discutir abierta y libremente las finanzas sin ocultar nada. Comprométanse a pagar todas sus deudas y a aprender a vivir de acuerdo a sus ingresos.

#5. No guardes rencor;Wedding broker

#6. Salgan solo una vez a la semana;
Esto tampoco será un problema los primeros meses de casados, sin embargo empezarás a ver cómo habrán situaciones como el trabajo, los hijos, diferentes actividades que podrán disminuir sus salidas, y con ello la comunicación, diversión y la atracción de una pareja.Wedding Broker

#7. Cambien la rutina;
La rutina es mortal. Regla básica y elemental para el éxito de todo matrimonio, no caer en la rutina, busquen hacer cosas diferentes;  salgan de viaje, vayan al teatro, visten museos, partan a un destino como un pueblo mágico en fin de semana, etcétera.Wedding Broker

#8. Pide perdón y perdona;
Si alguno se ha equivocado es importante que se perdonen de corazón. No es sano estar sacando a flotes errores pasados. Así que sigue adelante sin rencor si tu amor es más fuerte.Wedding Broker

 #9. Comunicación;
Hablen mucho: tengan una comunicación frecuente, compartan sus novedades y pregunten por el día de cada uno. En pocas palabras, los actos desinteresados te darán un matrimonio feliz. Siempre pon a tu esposo en primer plano.
Wedding Broker

#10. Dile “Te amo” todos los días.

#11. Respeto siempre;
Estoy segura que no querrás herir a quien más amas, así que piénsalo dos veces antes de decir o hacer algo que pueda dañar a esa persona.
Wedding Broker

#12. Sentirse orgullosa de tu pareja;
Te recomiendo preocuparte de admirar a tu pareja en todos los sentidos y sentirte orgullosa de estar con una persona tan valiosa.Wedding Broker

#13. Enfocarse en las cosas buenas;
Todos tenemos defectos y cosas malas. Es normal. Pero, cambia el chip y céntrate en resaltar las cosas buenas, verás que las malas pasarán a un segundo plano.

#14 .Mantener viva la pasión;
La piel tiene memoria; la cercanía estimula los sentidos.

Nadie dice que estos hábitos son fáciles de lograr. Pero cuando uno quiere ¡todo es posible! Así que motívate para luchar por lo que quieras y así podrás tener una relación sana y perdurable en el tiempo.

Wedding Broker

¡Espero esto te sirva mucho #WBBride! ¡Tenlo en cuenta todos los días de tu vida! ¡Y recuerda que los detalles son lo que hacen la diferencia!
¡Nosotros somos una empresa que se dedica a apoyarte en la planeación de tu boda, somos el vínculo entre tú y todos los proveedores que necesitas para realizar la boda de tus sueños!

¡Hasta la próxima! ¡No dudes en contactarnos, nuestro servicio es completamente gratuito!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s