Venticinque Liquor & Beer Store, shots, cocteles y ¡todo el vino para tu boda!

¿Quién puede resistirse a un par de margaritas, daiquiris o mojitos? No conozco a alguna persona a quien estas opciones no le parezcan atractivas.

 Wedding Broker Venticinque 2Los cocteles son como los dulces para los adultos, nos emociona ver divinos tarros o copas de cristal con bebidas de colores, frutas y accesorios. Tu boda es la ocasión ideal para deleitar a tus más queridos y consentirlos con sabores que no olvidarán.

 Wedding Broker Venticinque 6

Venticinque Liquor & Beer Store es una marca cuya propuesta es fascinante, además de expertos en mixología, pueden llevar a tu boda el carrito de shots y cubrir la cantidad de botellas que necesites para tu boda, tanto de licores como destilados y vinos.

Wedding Broker Venticinque 7

La calidad y tu seguridad es lo primero para ellos, todas sus botellas cuentan con un distintivo para que puedas contar y comprobar la cantidad que llevan y la que se va. Absolutamente todos los productos son genuinos, así puedes despreocuparte, el vino que se servirá en tu boda será auténtico.

Wedding Broker Venticinque 5

Como expertos en el tema, podrán recomendarte tanto las cantidades como el tipo de bebidas que podrías servir en tu boda. Tomarán en cuenta la cantidad de invitados, tus gustos y los gustos de la mayoría de tus invitados para que tomes buenas decisiones.

 Wedding Broker Venticinque 3

Si buscas también algo diferente para tu despedida, puedes contratar su servicio de coctelería, todas las bebidas correrán a cargo de un experto en mixología, verás que el sabor de los tragos será increíble. Tienen decenas de opciones entre las que puedes elegir para tener a tus invitados mega contentos.

 Wedding Broker Venticinque 1

Algo padrísimo es que si por algún motivo el vino que pediste no se consume por completo en la fiesta, podrás devolver el 30% teniendo la certeza de que tu dinero volverá a tu bolsillo.

Wedding Broker Venticinque 4

Además, te ofrecen un servicio complementario. Los artículos y accesorios para animar la fiesta los puedes tener con Venticinque Liquor & Beer Store. O si quieres accesorios para tu despedida, como gorras, playeras y termos o kits anticruda con aspirinas, agua y pastillas para combatir la acidez estomacal, ¡puedes contar con ello! Lo pueden personalizar y hacerte una propuesta que te va a fascinar.

shutterstock_367813163

Como ves tu boda puede estar cubierta de principio a fin con esta marca que apuesta siempre por lo más nuevo y por la más alta calidad. Si quieres más información no dudes en contactarnos, con mucho gusto podemos atenderte y hacerte una cita con Venticinque Liquor & Beer Store.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s