“¡Ayuda! ¡Boda Express!”

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que muy bien! ¡Yo feliz de escribirles otra vez!
¿Boda Express? ¿Tienes que organizar tu boda en muy poco tiempo? ¿Crees que te volverás loca? ¡Tranquila!

Debes tener en cuenta una serie de factores que quizás no hagan que tu boda se pueda celebrar de un día para otro pero ¡sí se podrá hacer en un tiempo prudencial!

¡Manos a la obra! ¡Toma estos sencillos consejos!

-Busca ayuda de un profesional
Un wedding planner o algún coordinador será de mucha ayuda ya que te podrá solucionar muchos aspectos por la experiencia que tienen.shutterstock_151827797

-Busca fechas disponibles.
Al organizar tu boda express la elección de la fecha del gran día dependerá 100% de la disponibilidad del lugar de la boda, y es posible que estén ocupados la mayoría. Por eso te aconsejo que primero pongas todas sus fuerzas en encontrar dónde se llevará a cabo la recepción de tu celebración. Para este tipo de eventos express puede ser conveniente celebrar la boda en viernes ya que probablemente estos días muchos recintos sigan disponible.shutterstock_245264212Habla con un sacerdote o/y juez. Comienza por el papeleo burocrático para liberarte de lo más complicado.

Manda hacer invitaciones muy sencillas
En relación a las invitaciones para una boda express deberás optar por algún concepto electrónico ya que es más rápido de hacer, comunicar y distribuir. O manda hacer unas invitaciones muy sencillas y dedícate un día a entregarlas.

-Aprovecha al 100% las citas
No te podrás dar el lujo de alargar las citas con los proveedores, así que sé concreta y directa de qué es lo que quieres y necesitas, esto también ayudará a los proveedores a darse prisa en la organización.

-Evita hacer manualidades para tu boda
No pierdas tiempo en intentar hacer cosas por tu cuenta ¡contrata quien lo haga por ti! O pide ayuda a algún familiar.

-Elige tu vestido.shutterstock_229210510El look de los novios no puede dejar de ser prioridad. Tendrás que buscar un vestido de novia y un traje de novio que sea de entrega inmediata.

-Prioriza los proveedores
Te aconsejo que te enfoques en organizar una boda pequeña donde podrás elegir entre un banquete o en un cocktail tipo brindis.

Dedica tu tiempo en lo que es esencial: los anillos , el pastel, el ramo de flores, la música, el banquete, el fotógrafo, etc. Los productos que son la clave para una boda perfecta.

shutterstock_88776952

¡Pase lo que pase no dejes de disfrutar el gran día!shutterstock_260753789

¡Espero que te esto te sirva muchísimo #WBBride! ¡Cualquier duda háznosla saber que para eso estamos! Recuerda que nosotros te ayudamos y asesoramos para que puedas hacer la boda de tus sueños realidad! ¡No dudes en contactarnos! ¡Nuestro servicio es completamente gratis!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Boda en querétaro, boda en tequisquiapan, boda en san juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s