Libel, detalles… ¡recuerdos que enamoran!

Hoy te quiero platicar acerca de la parte más importante de la boda (después de los novios, claro): los invitados. Ya sea que elijas una ceremonia sencilla para 60 o una gran fiesta de 300 personas, sin duda sabemos que ellos son los que hacen que sea un día especial para ti. ¿Pues qué sería de tu celebración sin tus amigos y familiares? Es por ello que te queremos hablar acerca de una marca que por años se ha dedicado a consentir a quienes son el alma de la fiesta, nos referimos a Libel, detalles.

Wedding Broker Libel mayo 1

Libel es una empresa cuya pasión es generar los más grandes recuerdos en pequeñas presentaciones. Todo lo que se te ocurra (y hasta lo que no) ellos lo realizan de manera increíble, además cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en planeación de eventos, lo que te garantiza que estás en las mejores manos.

Wedding Broker Libel mayo 5

Wedding Broker Libel mayo 2

Seguramente tienes en algún cajón de tu closet, uno o más recuerdos de bodas que han sido poco prácticos. Libel lo sabe, y es por ello que todos sus productos están pensados en dos principios básicos: belleza y utilidad. Nada mejor que tus invitados te recuerden a ti y a tu pareja todos los días mientras se ponen en casa unas pantuflas padrísimas personalizadas, o en un día caluroso cuando sacan de su bolsa un abanico que lleva las iniciales de ti y de tu esposo. Sus diseños se distinguen por ser finos y elegantes. ¡Para agradar a cualquiera!

Wedding Broker Libel mayo 6

Al contactarte con ellos te aseguro que te sentirás como en casa, brindan un servicio tan personalizado que vas a querer entablar una amistad con ellos aún después de tu evento. No hay duda que las cosas que se hacen con el corazón se notan, es por ello que sus clientes los recomiendan ampliamente.

Wedding Broker Libel mayo 4

Escríbenos y con gusto te programamos una cita con ellos para que les platiques un poco acerca de las ideas que tienes en mente y te puedan asesorar para tener una boda mágica de principio a fin. Te prometemos que te sorprenderás con su gran variedad de productos. Con Libel todos tus invitados se sentirán ¡súper consentidos!

Wedding Broker Libel mayo 8

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s