“La cronología de la Ceremonia Religiosa de tu boda”

Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente! ¡Yo feliz de escribirles otra vez! Hoy les quiero platicar un tema interesante si es que te casarás por la Iglesia.
shutterstock_270030059

La  cronología de la Ceremonia Religiosa de tu boda.

#1. Novia
Tendrán que recoger  a la novia para llevarla al templo donde se celebrará la ceremonia, acompañada de su padre, esos momentos suelen ser muy emotivos por ser los últimos momentos de papá e hija antes de convertirse en esposa.

Wedding Broker

#2. Novio.
El novio tendrá que llegar minuto antes que la novia, se recomienda que llegue 15 minutos anticipados para que cuando la novia llegue él esté dentro eperándola en el altar.

#3. Los invitados.
De la misma manera tendrán que llegar un poco antes y esperar dentro del templo. Por lo general de un lado van los invitados del novio y del otro los de la novia.

#4.Entrada del cortejo nupcial.
Novio y mamá.
La mamá de la novia y el papá del novio.
Padrinos de anillos, arras, velación y lazo.
Damas.
Pajes.
Novia entra a la Iglesia del brazo de su padre encaminándose al altar mientras suena la marcha nupcial.

#5. Ceremonia
Las lecturas y el evangelio  pueden ser propuestos por los novios, aquellos que tengan in gran significado para ellos. Después de la homilía es el especial momento de los votos matrimoniales, donde los novios se hacen promesas de amor uno al otro.
Anillosshutterstock_118091503shutterstock_145966325A continuación viene el momento de poner los anillos. El anillo matrimonial se coloca tradicionalmente en la mano izquierda, en el dedo anular, por la creencia antigua de que la vena de ese dedo llega directamente hacia el corazón. Luego esta costumbre fue adoptada por los romanos y cristianos, hasta que pasó a formar parte de la ceremonia del matrimonio.

Arrasshutterstock_96085841
Después es el momento de brindar las arras que son trece monedas, preferiblemente de oro o plata, pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño.

Las arras significan la promesa de compartir y cuidar los bienes futuros, es la aceptación de responsabilidades por parte de los novios para que nunca falte nada en el futuro hogar que se empieza a construir desde el momento en el que se contrae matrimonio.

Son trece porque simbolizan los doce meses del año y hay una más como acto de generosidad para compartir con los más desfavorecidos. En este caso, el trece es un número de buena suerte. Curioso, ¿no crees?

Se coloca el lazo nupcial:shutterstock_259468832
Lazar a los novios es una tradición muy antigua que proviene de los españoles evangelizadores quienes estilaban anudar un cordón y enlazar a la pareja por las manos como símbolo de unión eterna.

En la actualidad continuamos con esa tradición y es un símbolo de la fuerza en la nueva unión de la pareja.

Sigue la ceremonia.

Cuando la ceremonia ha concluido mientras el coro canta, la novia se acercara a la virgen para entregar el segundo ramo que deberá pasar la madrina de ramo. El significado no es otro, más que en ese momento de la entrega tú te permites permanecer frente a la virgen durante unos segundos para pedirle su bendición.

#. Cortejo de salida.shutterstock_134923091
Lo novios
Papás de ambos
Padrinos

Algunos invitados se adelantan y a la salido del templo se acostumbra a arrojar arroz, pétalos de rosas, o burbujas, el significado es que aquello arrojado son buenos deseos para la pareja; riqueza, felicidad, amor, fertilidad, etc, puros buenos deseos.shutterstock_69586252

¡Espero que te esto te sirva muchísimo #WBBride! ¡Cualquier duda háznosla saber que para eso estamos! Recuerda que nosotros te ayudamos y asesoramos para que puedas hacer la boda de tus sueños realidad! ¡No dudes en contactarnos! Nuestro servicio es completamente gratis!
Hasta la próxima #WBBride… .¡Besos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s