Hacienda los Rincones y Margal… Belleza, magia y sofisticación.

Hoy te quiero platicar de dos aspectos importantísimos en toda fiesta: el lugar y  las flores. Si eliges correctamente a estos dos proveedores ya tienes casi asegurado que tu boda lucirá de ensueño.

Wedding Broker los rincones y margal 4

Sabemos que existen múltiples alternativas, sin embargo seleccionar una hacienda siempre será una excelente opción para tu boda, pues le dará un toque de elegancia y sofisticación a tu evento. Si aún no te decides por cuál elegir te contamos de un lugar mágico que te va cautivar cuando lo veas. Su nombre: Hacienda los Rincones.

Wedding Broker los rincones y margal 5

Ya sea de día o de noche, este espacio está simplemente diseñado para enamorar a cualquiera. Desde que entras se respira un aroma de paz y tranquilidad, el sonido del viento que cruza entre los muros y la inigualable vista que combina la belleza natural y la hermosa arquitectura de piedra, logran una experiencia única.

Wedding Broker los rincones y margal 3

Si tu boda es de día podrás disfrutar del acogedor clima que te brinda y de los bellos paisajes que llegan a su máximo esplendor en el atardecer. Si es de noche lograrás presenciar la asombrosa arquitectura iluminada con diferentes tonalidades de reflejos que le otorgan una magia espectacular al recinto.

Wedding Broker los rincones y margal 1

En cuanto a su servicio, te puedo decir que es completamente personalizado, el mayor agrado para ellos es cumplir tus expectativas, por lo que se adaptan perfectamente a tu presupuesto con el fin de satisfacer tus necesidades.

Lo mejor de todo es que para decorar este espacio no necesitas mucho, ya que su belleza radica en los elementos naturales y arquitectónicos que te brinda. Así que lo único que necesitarás en cuanto a decoración serán unos magníficos arreglos florales.

Wedding Broker los rincones y margal 6

Te platicamos de una gran opción para un lugar tan especial: Margal Casa de Flores. Gaby la creadora de la marca es una experta en transformar espacios en verdaderos cuentos de hadas. Cuenta además de su preparación en diseño floral con formación en arquitectura, por lo cual conoce perfectamente la técnica para lograr armonizar cada rincón que desees.

Wedding Broker los rincones y margal 13Wedding Broker los rincones y margal 11Wedding Broker los rincones y margal 10

Ella te puede asesorar sobre el tipo de flores que elijas de acuerdo a la época del año y al horario de tu evento. Su buen gusto en el arte del diseño floral ¡te dejará sin aliento! Cada vez son más las novias que la recomiendan ampliamente por su excelente trabajo.

Wedding Broker los rincones y margal 9Wedding Broker los rincones y margal 7Wedding Broker los rincones y margal 8

Con un lugar mágico como Hacienda los Rincones y la maravillosa técnica de floristería de Gaby. ¿Qué podría fallar?

Wedding Broker los rincones y margal 2

Wedding Broker los rincones y margal 12

Escríbenos y con gusto te programamos una cita con cada uno de ellos para que puedas percatarte de la profesionalidad, calidad y belleza de los servicios que te ofrecen.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

bodas, bodas en leon, bodas en guanajuato

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s