¡Ventajas de hacer tu boda a la luz del sol!

La ilusión puesta en la fecha de tu boda es enorme, pero el trabajo que hay durante la planeación es esencial para que todo resulte un éxito. Una de las decisiones más importante que tienes que tomar es definir el horario de tu boda, pues en base a eso muchas otras decisiones pueden ser tomadas; como el recinto, el vestido, la decoración, las fotos, etc…Wedding Broker

Así que…¿Tu boda de día o de noche?

¡Cualquiera de las dos opciones son buenas! Cada una tiene su propia magia; la noche siempre va a ofrecer una magia y un ambiente romántico muy particular, pero hoy #WBBride te quiero contar sobre las ventajas de celebrar tu boda de día.

#1. ¡Más horas de fiesta!  Wedding BrokerLas bodas que se celebran de día suelen durar más que las de noche. Por lo general  el festejo será más largo, aproximadamente 12 horas, iniciando temprano y acabando en la madrugada del día siguiente. ¡El ambiente de una boda de día siempre es más relajado!

#2. ¡La locación lucirá mejor!
Wedding broker
Sobre todo si decides hacer tu boda al aire libre, un jardín, una hacienda, un viñedo, etc, la celebración durante el día te permitirá disfrutar y aprovechar más del lugar y sus mágicos rincones. ¡Las áreas verdes siempre le darán un toque hermoso al ambiente!

#3. Mejores fotosWedding BrokerWedding BrokerEl fotógrafo contará con un mejor abanico de opciones de escenarios para las tomas exteriores. La luz natural suele hacer que las fotos luzcan mucho, esto no quiere decir que en la noche las fotos no salgan bien, sin embargo se necesita una luz extra.Wedding broker

#4. Más opcionesWedding BrokerAl hacer tu boda de día la gama de opciones en el banquete es muy amplia, puedes aprovechar que todos querrán algo refrescante durante la boda, por lo que podrás decantarte por una mesa de postres que incluya helados artesanales, o ideas súper originales ¡tanto en bebidas, como en comida!
Wedding Broker Wedding BrokerLa boda de día facilita el poder jugar con casi todas las ideas que queramos poner en práctica, sobre todo si la boda va a ser temática.Wedding BrokerWedding Broker

#5. Experimentación de colores
¡Podrás utilizar una gama de colores muy divertida!Wedding Broker

#6. Bodas Destino.Wedding Broker Wedding BrokerLas bodas fuera de la ciudad son ideales a la luz del día.

#7. Protocolo de vestimenta menos formalWedding BrokerEl código de vestimenta suele ser menos formal que el de una boda de noche. ¡Es algo diferente y le da un toque fresco a tu evento!

#8. ComodidadWedding BrokerEl horario de una boda durante el día puede resultar mejor para los invitados con niños y también para las personas mayores que se suelen cansar mucho más de noche.Wedding BrokerDel mismo modo al hacer tu boda de día, tienes opciones de varias actividades divertidas para tus invitados.

#9. Luna de mielWedding Broker Al hacer tu boda de día te da el tiempo suficiente para dormir y no salir desvelado a tu luna de miel al día siguiente.

¡Ya lo sabes #WBBride! hay muchas ventajas al celebrar tu boda de día…¿Ya tomaste una decisión?

¡Échale un vistazo a todos nuestros proveedores de recintos,  podrás encontrar un abanico de excelentes opciones para tu boda de día, brindándote un panorama mágico!

¡Recuerda que nosotros te ayudamos a planear la boda de tus sueños contactándote con los mejores proveedores en el mercado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s