Roque Joyeros, un aliado ideal para encontrar el anillo perfecto

El tamaño, la pureza, el tipo de piedra, la forma, el metal y el color… elegir un anillo de compromiso sin duda es un arte y un acto de amor para toda la vida.

No sé que tan familiarizada estés con el tema y sobre todo, ¿sabes qué tanto conoce tu novio sobre cómo elegir un buen anillo? No te preocupes, nosotros atendemos tus necesidades nupciales y preparamos este artículo en compañía de Roque Joyeros, una empresa con más de 70 años haciendo felices a miles de mujeres con esos elementos nupciales que van en el dedo anular.

Wedding Broker Roque Joyeros mayo 4

Es conveniente que tu novio tenga un presupuesto establecido, con base en esta información puede moverse dentro del rango de posibilidades; también debe estar al tanto de tus gustos o preferencias y de la medida de tu dedo (ya que hay anillos tan complejos que de ajustarse corren el riesgo de no quedar igual de lindos).

Wedding Broker Roque Joyeros mayo 3

Algo muy importante, serán las características de la pieza que escoja para ti:

 El metal

Si será de oro, no sólo existen el amarillo y el blanco, también está el oro rosa, el verde y el negro.

La piedra

Puede ser natural como un diamante, un zafiro, una esmeralda o un rubí; o puede ser sintética como una zirconia. Por ejemplo, si quieres una piedra muy grande con un presupuesto limitado, una zirconia es ideal. Si prefieres una natural hay muchas opciones que corresponden a diferentes presupuestos dependiendo del tamaño y la pureza.

Wedding Broker Roque Joyeros mayo 2

En caso de elegir un diamante, estos son los aspectos por considerar:

 El color de la piedra

Los diamantes son como el agua, no tienen color, entre más puros son más claros. Pero también existen diamantes azules, rosas o amarillos, que son raros y muy costosos.

El peso

Un diamante no se mide, sino que se pesa al alto vacío. Seguramente has escuchado sobre los quilates, ellos determinan el tamaño de la piedra, así por ejemplo, 1 quilate comprende a .20 gramos.

La pureza

Un diamante flawless es aquel que es completamente puro, es raro de encontrar y obviamente es el más caro de todos. Las imperfecciones que se muestran en los diamantes en la mayoría de los casos son casi invisibles a simple vista, las plumas y el carbón son dos de las más comunes.

La forma

Este es el corte de la piedra, esta el brillante que es el redondo, el corte esmeralda, pera, corazón, princess, oval, radiant y algunos otros que son exclusivos de las marcas que los manejan.

Wedding Broker ROQUE.jpgExisten algunas creencias o reglas establecidas que sugieren invertir en el anillo de compromiso 3 meses completos de sueldo. Aunque es relativo es un punto importante por considerar y un parámetro de lo que los hombres gastan cuando están listos para un compromiso mayor.

Es imprescindible mencionar que el anillo es un símbolo trascendental que comparte un valor emocional, de todos los elementos del día de tu boda, el anillo de compromiso y tu argolla serán los únicos que podrás llevar contigo todos los días… ni el vestido, ni el banquete, ni los recuerditos, sólo tu anillo y argollas de matrimonio irán con ustedes cada día a partir del día de tu boda.

Wedding Broker Roque Joyeros mayo 7

Razón suficiente para invertir en un anillo bonito y de buena calidad. Aunque no parezca cierto, los anillos se desgastan con el tiempo y de estar construidos por materiales de baja calidad o demasiado delgados, podrían dañarse y romperse con el pasar de los años.

Wedding Broker Roque Joyeros mayo 5

Roque Joyeros es una empresa que nació en 1946. La tienda, que seguramente ubicas perfecto, se encuentra en Plaza Mayo planta baja. Te aseguro que tienen la experiencia que necesitas para resolver dudas y aconsejar para seleccionar un anillo precioso que se ajuste a gustos y presupuestos. Además, al adquirir el anillo, Roque Joyeros entrega un certificado que avala la calidad y autenticidad de la joya.

Wedding Broker Roque Joyeros mayo 6

Puedes compartir con tu novio este artículo para recordarle que nosotros estamos para apoyarlo y darle la asesoría que necesite. Si quieres más información o te gustaría asistir a la tienda, sólo escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Boda en leon, boda en guanajuato, bodas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s