Ice Booth… Luces, cámara y ¡diversión! en tu boda

Lleva meses o inclusive años planear tu boda y cuando llega el día se va en un respiro. Esa sensación tienen absolutamente todas las novias. Hoy venimos a contarte de una alternativa perfecta y además divertidísima para conservar este gran momento para toda tu vida. Su nombre es Ice Booth

Weddin Broker Ice Booth mayo 1

Se trata de una empresa que se dedica a congelar los mejores instantes de tu fiesta, a través de cabinas fotográficas. Ice Booth es un concepto totalmente nuevo en la ciudad, pensado especialmente para las parejas que desean un toque súper original en su evento y por supuesto que desean mantener intacto su día más importante.

Weddin Broker Ice Booth mayo 2.jpg

Además no tienes que preocuparte por la instalación, Ice Booth se encarga de todos los detalles de montaje de la cabina, para que tú y tus amigos sólo se dediquen a poner sus mejores poses! Las cabinas que manejan tienen una capacidad hasta para diez personas!

Lentes, sombreros, letreros y demás accesorios están a tu disposición. Te aseguro que todos tus invitados se reirán muchísimo y tu boda será recordada de por vida.

Está comprobado que los detalles son el toque que marca la diferencia en una boda. Aunque de momento no parezca, invertir lo mayor posible en pensar cómo lograr un ambiente único, que los identifique a los dos es lo mejor que puedes hacer. Sólo ustedes dos saben los detalles que son especiales y las personas más cercanas se sentirán identificadas con su historia cuando vean por todos los lugares de la fiesta esos detalles pensados para que ellos disfrutaran al máximo.

Ice Booth es un medio ideal para lograr que todos se sientan especiales y para comunicar a gran escala lo divertido y especial que puede ser un evento nupcial.

Weddin Broker Ice Booth mayo 3.jpg

Así que ya lo sabes, si de diversión, originalidad y fotografía se trata, Ice Booth es perfecto para ti. Contáctanos y con gusto te podemos programar una cita con ellos, para que te muestren sus atractivos paquetes. Con Ice Booth , todos tus invitados se quedarán con ¡ la mejor impresión!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker