5 ventajas de ofrecer mesa de postres en tu boda

Sabemos que el pastel de novia ha sido una tradición por mucho tiempo, sin embargo, hoy queremos platicarte acerca de una opción increíble que en los últimos años ha tenido gran auge y que tal parece ¡ha llegado para quedarse! Así es, se trata de la mesa de postres. A continuación te mencionamos 5 grandes ventajas de considerar este servicio en tu evento.

Variedad

La ventaja número uno es por supuesto la diversidad de aperitivos que puedes ofrecer. Pensemos en que no todos los invitados tienen el mismo gusto y las mismas condiciones de salud, es por ello que ofrecerles varias alternativas es una muestra de consideración a cada uno de ellos.

Economía

Los pasteles de bodas muchas veces pueden resultar muy ostentosos y caros. Una ventaja que te ofrece tener una mesa de postres en tu fiesta es que puedes ahorrar mucho dinero si contactas a un buen proveedor que se adapte a tu presupuesto.

Wedding Broker Petite mayo 8

Decoración

De la vista nace el amor. Si has ido a un evento últimamente donde ofrecen este servicio no podrás negar que tiene un encanto particular y si además va acorde con la temática de tu boda, le añade varios puntos a su favor.

Wedding Broker Petite mayo 3

Originalidad

¡Echa a volar tu imaginación! Todo lo que se te ocurra en cuanto a bocadillos (tanto dulces como salados) lo puedes incluir en tu mesa y con presentaciones divinas. Ahora que si eres de las personas que la creatividad no es su mayor cualidad, ¡No te preocupes! Tus proveedores te pueden dar varias opciones para que elijas la que más te agrade.

Pastel de bodas

Si eres de las novias que les gusta lo tradicional, el pastel de bodas también puede incluirse en la mesa. Puedes mandar a hacer uno pequeño con una decoración divina para que lo partan tú y tu pareja como símbolo de amor.

Como vez son múltiples los beneficios que te ofrece incluir mesa de postres en tu boda. Te contamos de una empresa que además de ofrecerte estas ventajas te ofrecen muchas otras, su nombre es Petite Obsession.

Wedding Broker Petite mayo

Petite Obsession es una empresa dedicada a brindarle sabor, variedad y decoración a tu fiesta con su enorme variedad de productos. Petite sabe lo costosa que puede resultar una boda, por ello se adapta perfectamente a tu presupuesto y por si esto fuera poco te ofrece increíble facilidades de pago. Así es, puedes pagar con tarjeta de crédito y en caso de ser cliente de BanBajío podrás pagar a 3 o 6 meses sin intereses. Si de sabor, originalidad y decoración se trata. Petite Obsession es la opción perfecta para tu evento.

Wedding Broker Petite mayo 2

¡No lo pienses más! Escríbenos y con gusto te agendamos una cita con ellos. ¡Estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s