Casarse en otra ciudad, ¿es muy complicado?

Hola WBBride, si estás leyendo este post es porque probablemente no has decidido dónde casarte. Es común que varias de nosotras queremos que nuestra boda fuera en una ciudad con gran encanto o que significa mucho en la historia de nuestra relación, pero surge la interrogante…¿ Será muy complicado?

Wedding Broker Bougainvillea abril 8

Wedding Broker trae para ti una increíble opción: si lo tuyo es el deleite y el encanto de un pueblo mágico, San Miguel de Allende es la opción por excelencia, sus espacios bien diseñados y los rincones que invitan a la paz y la armonía hacen que se vuelva en uno de los destinos más importantes para contraer nupcias en el centro del país.

Wedding Broker Bougainvillea abril 7

¿Qué pensarías si te dijera que puedes hacer tu boda en San Miguel de Allende? ¿Y que no debes de preocuparte por nada, ya que estarás en manos de excelentes proveedores en San Miguel de Allende en cuanto a organización de bodas se refiere? Interesante ¿no?

Wedding Broker Bougainvillea abril 11

Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende es una empresa que con 10 años de experiencia se ha caracterizado por obtener el reconocimiento a nivel federal Destination Wedding Specialist en 2014, cabe mencionar que en su área es el único proveedor que tiene este distintivo, así que si eres una novia a la que le interesa cada uno de los detalles, déjate consentir por el profesionalismo de Bougainvillea.

Wedding Broker Bougainvillea abril 9

Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende cuenta con el servicio de asesoría para los trámites de tu boda a la iglesia y al civil y te ayuda con los preparativos y el montaje de la ceremonia.

Wedding Broker Bougainvillea abril 12

Imagínate, más del 70% de las parejas se casan en una ceremonia católica en México, y deberás tener en cuenta algunas cuestiones para que tu gran día sea planeado de la mejor manera:

Primero que nada debes de elegir la iglesia en la que te quieras casar porque deberás pedir un permiso al obispado para que se lleve a cabo tu boda en ella, el trámite se hace en la iglesia que corresponde a la dirección de la novia.

Wedding Broker Bougainvillea abril 13

Es súper importante que tengas actualizadas ambas fe de bautizo, las cuales tienen vigencia de tres meses, así toma en cuenta esto para que no te sientas presionada por el tiempo.

Ten la mano la boleta de confirmación, acta de nacimiento y cuatro fotografías tamaño infantil a color, acta de matrimonio civil (en caso de haberse casado antes de la boda religiosa), que deberán entregar a la iglesia que corresponde por domicilio de la novia.

Ya que se dé el permiso del Arzobispo de México se debe firmar la carta de compromiso moral (cuando alguno de los dos sea de otra religión o extranjero).

Necesitarás cuatro fotografías en pareja tamaño credencial para correr las amonestaciones eclesiásticas, dos en la iglesia que te corresponde y dos la que le corresponde a tu prometido de acuerdo al domicilio. Para este punto ya deberías de haber hecho tus pláticas prematrimoniales.

Si solicitaste permiso debes llevarlo a la iglesia de tu preferencia y ahora sí, ¡a esperar el gran día!

Si bien es cierto que parece un trámite largo y tedioso, Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende es tu ángel acompañante de todo este proceso, tienen amplia experiencia en todo lo necesario para tu unión y pueden tanto asesorarte como ayudarte con los trámites, así que de lo único que debes preocuparte es de disfrutar tu boda.

Wedding Broker Bougainvillea abril 14

Acércate a los expertos, Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende sabrá cómo hacer que tu evento luzca como inspirado en el más hermoso cuento de hadas.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s