Patio Anda Luz… Elegancia y Privacidad en un solo lugar.

Muchas parejas en su boda prefieren la opción de algo íntimo, sólo con familiares y amigos cercanos. La ventaja de una boda sencilla es la cercanía que puedes tener con todos tus invitados, pues esto te garantiza que todas las personas que irán a tu fiesta lo harán por la gran estima que te tienen.

Wedding Broker Patio Andaluz 1

Si buscas algo exclusivo y a la vez sofisticado para tu boda, tenemos la opción perfecta para ti: Patio Andaluz. Ubicado en el corazón de Casa de Piedra, este lugar es ideal para una celebración privada y de buen gusto.

Wedding Broker Patio Andaluz 8

Sus paredes de piedra, los arcos que rodean el lugar y el estilo antiguo le otorgan el toque de elegancia perfecto a tu evento. Los patios en México son lugares donde se viven grandes acontecimientos en las vidas de las personas y siempre dan un aspecto muy familiar, ideal para sucesos importantes y privados.

Wedding Broker Patio Andaluz 5

Te aseguramos que al elegir este espacio tus invitados quedarán fascinados y sobretodo se sentirán súper cómodos, tal como si estuvieran en casa.

Wedding Broker Patio Andaluz 4

Este recinto también es perfecto para ceremonias como tu pedida de mano, despedida de soltera o boda civil. Te garantizo que una vez que realices un evento en sus instalaciones querrás volver a hacerlo.

En cuanto a gastronomía se refiere, sus sabores son inigualables, sus exquisitos platillos son preparados con los mejores ingredientes y sobretodo con el corazón, que te harán sentir como en tu hogar.

Wedding Broker Patio Andaluz 2

Si deseas conocer este hermoso lugar, contáctanos. Podemos hacerte una cita con ellos para que veas por ti misma su excelente servicio y puedas deleitarte con sus inigualables aperitivos.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s