5 razones para contratar video en tu boda

Cuando piensas en organizar tu boda sin duda tienes en mente la fotografía, pero ¿has considerado también al video como una prioridad? Este es de los aspectos más importantes de la boda ya que es la manera más real de conservar el hermoso recuerdo de tu gran día. Es por eso que te damos cinco razones por las que es súper recomendable contratar este servicio en tu boda.

1.- Será lo único que realmente podrás revivir una y otra vez.

En tu aniversario de bodas o simplemente en un día común que tú y tu pareja quieran recordarse cuanto se aman sólo tienen que poner su propio cortometraje, sentarse juntos tomados de la mano y ¿por qué no? tomarse una copita de vino tinto mientras vuelven a disfrutar de su amor. No olvides que las parejas más felices son aquellas que se enamoran diariamente y ¿qué mejor manera de hacerlo que reviviendo su boda?

Wedding Broker LPV mayo 5

2.- Será tu otra memoria.

Recuerdo un maestro que decía: “Más vale una buena tinta que una mala memoria”. Aceptémoslo. Por más que pensemos que tenemos excelente memoria la realidad es que los recuerdos con el tiempo se van desvaneciendo. Es por ello que la mejor manera de estar seguros que prevalecerán es a través del video.

Wedding Broker LPV mayo 3

3.- Con el paso de los años se convertirá en algo cada vez más valioso.

Hay cosas que simplemente incrementan su valor a través de los años y una de ellas es el video de tu boda, que al pasar el tiempo, se convertirá en la reliquia más valiosa de la familia.

Wedding Broker LPV mayo 4

4.- Podrás mostrarlo en un futuro a tus hijos.

¿Puedes imaginar a tus hijos o hasta tus nietos reviviendo tu boda? No hay mejor manera de hacerlos presentes en este evento que compartiendo con ellos tu video. Será una manera de demostrarles que pensaste en ellos aun cuando no existían.

Wedding Broker LPV mayo 2

5.- Cada detalle quedará grabado.

Por más que tratemos como novios de ir a cada una de las mesas para estar con la familia y amigos es prácticamente imposible. Por ello al grabar tu boda puedes asegurar que no habrá detalle que pasará desapercibido. Todo quedará plasmado para que puedas decir con seguridad que disfrutaste de tu noche al 100%.

Wedding Broker LPV mayo 1

Así que ya lo sabes, si realmente quieres conservar tu boda para toda la vida la mejor manera es contratando video. Si deseas un trabajo súper profesional y personalizado, sin duda te recomendamos a Life Photo Video. Ellos no sólo se encargan de capturar los mejores momentos, si no que se entregan por completo a tu historia de amor, puedes estar segura que el trabajo será personalizado y no habrá otro como el tuyo.

Wedding Broker lfv mayo.jpg

Te comparto un video que es una pequeña muestra de la calidad y visión de esta increíble marca. Además, la música de todos sus videos es única, tú tendrás tu propia canción que se conjugará con tu historia de amor para provocarte a ti y a quien vea el video sensaciones únicas. Life Photo Video ubica perfecto la trascendencia de tener documentado tu día de principio a fin y es por eso que si los contratas no tendrás nada de qué preocuparte, además de conservar cada detalle, quedará grabado de una manera hermosa y especial.

BODA EN LEON, BODA, BODA EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s