Corpovino, experiencia y calidad para el día de tu boda.

40 puntos de venta, amplia experiencia y miles de maneras de hacer de una boda inolvidable, Corpovino es una magnífica opción para que el vino de tu boda no falte en ningún momento.

Wedding Broker Corpovino 1

Es una empresa que nace en Aguascalientes para romper decenas de barreras y conquistar territorios en muchas regiones del país. En la ciudad, Corpovino es una marca confiable y reconocida que seguramente ubicas perfecto.

Wedding Broker Corpovino 4

Wedding Broker Corpovino 3

Te ofrece todo tipo de vinos, destilados y licores, de marcas conocidas y exclusivas. Sus precios son súper competitivos y se encargan de llevar hasta tu puerta la cantidad de botellas que hayan sido de tu preferencia.

Wedding Broker Corpovino 11

Wedding Broker Corpovino 2

Sus servicios no paran ahí, esta marca te ofrece bebidas personalizadas, organizan viajes de despedida de soltera y saben llenarte de miles de detalles. Pueden por ejemplo, organizarte una barra de cerveza o de vino con las botellas divinamente presentadas.

2-CORPOVINO FOTOS CON MEDIDAS 800 X 450

Ofrecen servicio a consignación, primero te ayudan a calcular cuánto vino pedir con base en el número de invitados que tengas y después negocían contingo el porcentaje que tienes que pagar y el que puede quedar a consignación, Corpovino es una marca que sabe que no tienes por qué quedarte con botellas que no consumiste.

Wedding Broker Corpovino 7.jpg

La calidad y guardar tu seguridad es lo más importante para ellos, tienen un vínculo directo con los proveedores, lo cual garantiza que el vino de tu boda será completamente genuino.

7-CORPOVINO FOTOS CON MEDIDAS 800 X 450

Tienen toda la experiencia del mundo creando eventos enormes, siempre logrando que sus clientes queden satisfechos. El vino suele ser un dilema y más para las novias, por lo general es un tema que se le otorga a ellos; sin embargo, sabiendo estos detalles puedes estar completamente segura de que podrás contratar un servicio de muchísima calidad, donde te asesorarán en lo que necesites.

Wedding Broker Corpovino 5

Wedding Broker Corpovino.jpg

Si deseas más información de Corpovino, nosotros podemos ayudarte, lo único que tienes que hacer es escribirnos, estaremos encantados de atenderte.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

 

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS  GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s