¡8 cosas que toda novia vive al planear su boda!

Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente!

Es muy común que las novias pasen por diferentes etapas durante los meses previos a su boda y hoy  te quiero platicar algunas cosas que les pasa a todas las novias al estar en la etapa de planeación de sus bodas…

#1. Te sentirás realmente cansadashutterstock_129230165

No importa el tamaño de la boda, la etapa de planeación te consume demasiado ¡vas a usar  una cantidad de energía impresionante durante la planeación! ¡Te recomiendo que esto no sea motivo de dejar de hacer ejercicio, el ejercicio siempre es bueno, te liberará el estrés, te hará sentir mejor, y ¿por qué no?  ¡Te ayudará a quemar algunas calorías!

 #2. ¡Hablarás demasiado de tu boda sin darte cuenta!Wedding Broker Wedding Broker¡Esto es algo que les pasa a todas! La emoción y el foco que le ponen a la boda es necesario y es muy común platicarlo a todo mundo, amigas, familiares, hasta a tus proveedores…. Que no te sorprenda que a tus mismas dos  amigas que siempre les cuentas todo no les cause el mismo entusiasmo que la primera vez que les contaste. ¡No te preocupes! A ellas también les pasará y serás tú quien tendrá que estar escuchando y emocionándote con ellas.

#3. El enojo y estrés te invadirán en muchas ocasionesWedding Broker

¡Esto es completamente normal! Vas a  querer llorar mucho debido al estrés que la planeación ocasiona. Siempre hay alguna situación que te sacará de tus casillas, sea algún imprevisto de los proveedores o asuntos del presupuesto, al final vas a querer explotar y lo que te puedo recomendar es conservar la calma, respirar y tomarlo como una señal de que debes tomarte u descanso…. ¡No te vayas a convertir en una “Bridezilla”!

#4. Todos darán su opiniónWedding BrokerSobrarán los consejos de amigas, tías, primas, etc… ¡No vas a poder evitarlo!  Sonríe, toma en cuenta lo que se te antoje, al final harás lo que te dicte el corazón, después de todo ¡¡Es tu boda!!!

#5. Inmersión en el mundo de las bodas
Entrarás a un mundo desconocido completamente…. ¡El mundo de las bodas!WEDDING BROKER Esta etapa que toda novia pasa es sumergirse en la búsqueda de ideas para tu boda. Será normal comprar revistas de bodas, buscar fotos e ideas en internet, leer blogs y comenzar a definir una idea del estilo de boda que querrás tener.

#6. Saldrá un gasto inesperadoWedding Broker

Es necesario y básico hacer un presupuesto donde definan cuánto gasto y en qué se destinará para la boda, sin embargo te recomiendo muchísimo que dejen un extra para cualquier tipo de imprevisto, porque es muy muy común que tengas que gastar un poco más de lo que pensabas

#7. Tu novio no se preocupará igual que tú.Wedding Broker

¡Esto es una ley!…y parte de la psicología y las características de ser mujer y hombre. La mujer siempre soñó con su vestido blanco, caminando al altar hacía al amor de su vida, y con una boda inolvidable, los hombres simplemente no. Así que no te sorprenda el hecho de que tu prometido no se involucra al 100% como tú lo hacer, o que se emocione por las mismas cosas…. ¡Te aseguro él está feliz pero a su manera!

#8. ¿El día de la boda?

Los nervios te invadirán al despertar…. ¡Esto es completamente normal! ¡Tú tarea será relajarte completamente y tratar de disfrutar todo momento y cada detalle! ¡Es un evento que no olvidarás jamás! ¡Trata de recordarlo durante ese día!

Wedding Broker Wedding broker

¡Estoy segura que te identificarás con alguno de estos puntos, según sea la etapa en la que te encuentras! ¡Cuéntanos en qué etapa has estado! ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre #WBBride y recuerda que nosotros te ayudamos a planear tu boda, contactándote con los mejores proveedores según lo que esté buscando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s