¡Ventajas de hacer tu boda de noche!

¡Hola #WBBride! ¡Espero que estés muy bien! ¡Yo feliz de escribirte de nuevo!

Ya te he platicado las ventajas de hacer tu boda de día, pero ¿qué hay sobre celebrar tu boda en la noche? ¡Hoy te cuento las ventajas de celebrar tu boda a la luz de la luna!

Screen Shot 2015-03-11 at 1.46.46 PM

Como ya lo he mencionado, uno de los primero pasos al comenzar con la organización de la boda es definir si será de día o de noche , ya que de ahí parten muchas otras decisiones, el lugar donde celebrarás el evento, el estilo y corte del vestido, el menú del banquete, etcétera.

Entonces ¿cuáles son algunas de las ventajas de hacer tu boda de noche? ¡Toma nota!

#1. Más horas para arreglarse
Una de las ventajas de celebrar tu boda en la noche es que tendrás más tiempo para la organización de los detalles de última hora. ¡Los momentos de preparación del peinado y maquillaje serán muy relajados y divertidos! Toda la preparación suele ser de una forma más relajada y sin prisas, ¡disfrutarás mucho más tu mañana…!

Wedding Broker Wedding BrokerEl lugar de celebración también tendrá más tiempo para preparar a tu gusto el área y dejar listo hasta el último detalle. Que la boda sea por la tarde/ noche permitirá también que los preparativos de la boda sean más relajados al poder fijar los últimos detalles a lo largo de la mañana.

#2. Mayor descansoWB

Tendrás más horas para dormir, lo que agradecerás mucho ya que tendrás mucha más energía durante todo el día, ¡al igual que tus invitados!

#3. Época del añoWEDDING BROKERUna boda de noche es apropiada para cualquier época del año, aunque prevalece su importancia en las estaciones de verano y primavera, por el frío que puede haber en el invierno.

#4. Ideales para hacer una boda formalWedding brokerLas bodas de noche suelen ser más elegantes, tienen ese toque señorial, de seriedad y permiten más lujo y sofisticación.

Wedding  broker

#4. ¡Sin niños!

No tendrás que gastar en menús para niños ya que es muy probable que en una boda de noche tus invitados por lo general no piensen en llevar a sus hijos.

#5. Decoración

¡Con una buena decoración y detalles puedes crear un espacio mágico! Una boda de noche, al aire libre, permite en cuanto a la decoración un mayor juego, combinando luces, velas, recreando un ambiente romántico, como merece toda boda y seguro que te aportará más de un momento mágico y romántico junto a tu pareja. Wedding BrokerAsimismo, las bodas nocturnas dan una sensación de elegancia y magia únicas que no puede conseguirlas una boda de día, se puede jugar más con la iluminación, crear un clima cautivador y un ambiente hechizante. ¡El vals o baile a la luz de la luna lucirá muchísimo bajo la luz de la luna!

#6. ¡Jugar con el lugar..!

Al celebrar tu boda de noche podrás brindar actividades atractivas como juegos pirotécnicos, luces de bengala, globos de cantoya, etcétera, logrando así un ambiente muy romántico y mágico.

#7. Mayor duración.
Las bodas de noche tienden a ser más “cortas” generalmente, pero resultan ser mucho más intensas que las bodas de día, ya que estás pueden tomarse todo el día para la celebración.

Celebrar la boda por la tarde, permite prolongar la celebración hasta altas horas de la madrugada lo que da la sensación que la boda dura más tiempo.

Wedding Broker boda de noche .jpg

Que la boda sea por la tarde/ noche permitirá también que los preparativos de la boda sean más relajados al poder fijar los últimos detalles a lo largo de la mañana.

¡Definitivo, la magia que la luz de la luna brinda es muy peculiar, ofreciendo una atmósfera mágica y muy romántica! ¡Espero que esto te sirva mucho para darte una mejor idea de la hora en la que quieres celebrar tu boda!

Entonces #WBBride…¿Ya sabes en qué horario será tu boda? ¡Cuéntanos!

¡Recuerda que nosotros te ayudamos a planear a tu boda! ¡Te contactamos con los proveedores de la mejor calidad en el mercado!

¡No dudes en contactarnos, nuestro servicio es completamente gratuito!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s