Fábrica La Aurora, un lugar tan especial que querrás vivir en él.

Un recinto especial que nació hace casi 20 años como una fábrica textil y en 2004 cambia de giro para convertirse en un complejo de arte y diseño donde además se come delicioso.

 Wedding Broker Aurora 7

La Fábrica La Aurora se encuentra a unos 10 minutos del centro de San Miguel en auto, tiene estacionamiento y es perfecto para pasar horas de asombro.

 Wedding Broker Aurora 2

Se fusiona con grandes marcas de ropa, galerías de arte, un pequeño museo y tiendas de decoración donde la finura y el buen gusto son los elementos básicos. Su colección de arte incluye obras de renombrados artistas que sin duda conoces como: Andy Warhol, Salvador Dalí y Howard Finster.

Wedding Broker Aurora 12Wedding Broker Aurora 11Wedding Broker Aurora 13

Claro que había escuchado hablar de este lugar, a pesar de las bondades con las que fue descrito por gente de muchas partes del país, nunca imaginé que la visita a este espacio pudiera ser tan placentera.

Wedding Broker Aurora 7

La Fábrica es grande y si lo tuyo son los objetos preciosos y las obras de arte puedes pasar horas en él. Desde antigüedades, hasta cuadros, blancos, accesorios y cerámica, cada uno de los salones que conforman la fábrica tienen una propuesta interesante y de gran valor.

 Wedding Broker Aurora 6

Algunas de las marcas que puedes encontrar son: Pineda Covalin, Trinitate, La Bottega di Casa, Rachel Horn, Hilo Negro, entre muchas más. Las galerías están repletas de artistas de todo el mundo, cuyas propuestas y técnicas abarcan muchos temas y estilos. Exhiben joyería, pinturas, pisos, piedras, madera tallada, textiles, muebles, lámparas, en fin… todo lo que siempre soñaste junto y expuesto en un solo lugar.

Wedding Broker Aurora 3

Wedding Broker Aurora 10

Cuenta con 4 restaurantes que tienen la fama de ser exquisitos: Café la Aurora, el GRANDPA&SON BURGERS, Greek & Coffee y Food Factory. Cada uno con su propio estilo, están ubicados en distintas zonas de la Fábrica.

Wedding Broker Aurora 9

Por supuesto, el arte tiene un vínculo importante con la naturaleza y por eso es que los espacios verdes no pueden faltar, a un costado de La Fábrica se encuentra un estanque y un jardín que alberga al restaurante Greek & Coffee. Si quieres sentarte un rato a leer, a tomar una taza de café y cargar pilas para seguir visitando La Fábrica, este es el sitio.

Wedding Broker Aurora 8Wedding Broker Aurora 4

Además, la comunidad de artistas está abierta para el público, continuamente se imparten talleres en La Fábrica donde la gente puede aprender y conocer a los autores de las piezas que invaden el recinto.

Wedding Broker Aurora 1

Wedding Broker Aurora 10

La Fábrica La Aurora está esperando tu visita y la de tus invitados a la boda, abre sus puertas a todas las personas que quieran encontrar un lugar bello y tan valioso que se enriquece con el tiempo.

En Wedding Broker te ayudamos a planear la boda que siempre has soñado, escríbenos para asesorarte y resolver todas tus dudas.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s