Hacienda León…construyendo bodas de ensueño.

Muchos hemos escuchado aquel dicho de que el amor entra por el estómago, y en una celebración como una boda el banquete es de los aspectos más importantes y más comentados por los invitados. Todos sabemos que un buen platillo habla muy bien de los anfitriones de la fiesta, y es por ello que no debes escatimar en este servicio.

Si deseas que tu boda tenga un banquete digno de la realeza te recomendamos a Hacienda León. Esta empresa se distingue por su calidad, innovación y originalidad en las artes culinarias. Cuenta con la experiencia necesaria en organización de eventos tanto en banquetes, decoración, diseño de eventos, montajes y mobiliarios.

Hacienda León surge gracias a la tradición familiar culinaria de un restaurante fundado en 1950 por Miguel León Tavares, abuelo de los actuales propietarios, en la ciudad de León, Guanajuato. Hoy en día es considerada una de las empresas más prestigiadas de la ciudad en cuanto a organización de eventos sociales y empresariales. Servicio, calidad, puntualidad, innovación y creatividad son cualidades que la distingue.

Wedding Broker HL mayo 2

En cuanto al menú te comentamos que tienen una amplia variedad para elegir, si lo tuyo es la comida internacional hay deliciosas opciones de comida italiana, española, francesa y más. Si deseas un toque mexicano en tu boda, la opción para ti es el menú mexicano, donde deleitarás toda la tradición de nuestro país en tu paladar.

Sabemos que la organización de tu boda puede ser un aspecto demasiado elaborado, por lo cual Hacienda León pone también a tu disposición el servicio de diseño de eventos, decoración y diseño floral. Así es, la parte en la que tú realizabas todos los preparativos de tu boda ha quedado en el pasado. Hacienda León interpreta tus ideas que tienes en mente para tu boda, las diseñan, producen y realizan, para que tú no tengas que preocuparte por eso.

Wedding Broker HL mayo 15

En cuanto a decoración se refiere, cuentan con una amplia gama de mobiliario como mesas de madera, mobiliario vintage, sillas Tifany, sillas Versalles, candiles y todo lo que te imagines para hacer que tu boda luzca como de película.

Wedding Broker HL mayo 14

Además de los banquetes Hacienda León te ofrece entre sus servicios la selección de recintos. Cuenta con más de treinta salones, jardines y eventos en la región, para ayudarte a elegir el lugar adecuado para tu evento.

Wedding Broker HL mayo 1

Ya lo sabes, si deseas que tu boda sea inolvidable, Hacienda León es la opción perfecta para ti. ¡No lo dudes más! Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos, para que puedas ver por ti mismo su excelente trabajo.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s