Party Pix ¡Una manera mega divertida de recordar tu boda!

Se acerca el día de tu boda y ¿quieres algo súper divertido y original? Si es así entonces tenemos la opción perfecta para ti: ¡Una cabina de fotos!

Wedding Broker Party Pix mayo 1

Sabemos que en una boda perfecta no pueden faltar los momentos de risas y diversión y qué mejor manera que inmortalizar los bellos momentos con padrísimas fotografías de tus seres queridos.

Party Pix ha llegado a posicionarse como una excelente opción para todos aquellos novios que desean garantizar la diversión en su evento. Imagina a tus amigos dentro de una cabina con letreros, sombreros, lentes y todo tipo de accesorios inmortalizando esta fecha tan especial para ti.

Wedding Broker Party Pix mayo6

Tal vez te preguntes ¿Cómo puede transportarse una cabina de fotos? Las cabinas de Party Pix son estructuras inflables, así que que no tienes que preocuparte por nada de eso. Además cuentan con un tamaño mucho mayor a las cabinas que normalmente conoces, para asegurar que más amigos y familiares puedan unirse a este momento tan único y divertido.

Al finalizar su sesión fotográfica en la cabina, se imprimen dos tiras de fotografías que son entregadas a tus invitados y que tú y tu pareja pueden personalizar ya sea con sus nombres o con algún mensaje para que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de ustedes en este día tan especial.

Wedding Broker Party Pix mayo 4

Por otra parte Party Pix cuenta con una excelente opción para ti y tu pareja. Imagina tener un álbum de fotos personalizado con dedicatorias de tus amigos. Party Pix te ofrece este excelente servicio, en el cual se te otorga una de las dos tiras de fotos que se realizaron en la cabina con mensajes de buenos deseos de cada uno de los invitados. No existe mayor felicidad que saber que la gente que más quieres te desea lo mejor en esta nueva etapa y  está padrísimo conservar físicamente el recuerdo de una manera divertida.

Wedding Broker Party Pix mayo 3

¿Qué se necesita? Party Pix sabe los miles de pendientes que tienes en este día y es por ello que se hace cargo de los requerimientos que te pidan en el lugar de tu evento sobre montar y desmontar la cabina, al igual te proporciona un servicio de Staff para todas las dudas que puedan surgir en el momento. Al finalizar el evento se te entregarán todas las fotografías en un disco para que puedas revivir esta fecha tan importante desde tu casa con tu pareja y amigos ya vuelvan a reír al observarse en las fotografías.

Wedding Broker Party Pix mayo 2

Estamos seguros que te encantará tener una cabina de fotos en tu boda. ¡Anímate! Te aseguramos que no te arrepentirás y tu boda pasará a ser la más original del año. No olvides que recordar es volver a vivir y sabemos que un día tan especial como el de tu boda querrás que dure todos los días de tu vida.

PARTY PIX FB.jpg

Contáctanos y con gusto te agendamos una cita con ellos. Nuestro servicio es completamente gratuito y estaremos felices de atenderte.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s