Ex – Hacienda Ibarrilla: Sofisticación y Magia en un sólo lugar.

Todos sabemos que el lugar donde realizas tu boda es uno de los aspectos más importantes a elegir. Y es que un lugar hermoso y sofisticado habla mucho del buen gusto de la pareja, después de todo éste será el espacio donde sellarán su amor y que después lo recordarán como “su lugar”.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 8.jpg

Si aún no sabes en dónde realizar tu boda sin duda te recomendamos la Ex-Hacienda Ibarrilla, ubicada en León, Gto. Su arquitectura te dejará fascinado: muros anchos, acabados de madera y construcción de piedra y ladrillo. Este lugar es perfecto para que vivas tu gran día de una manera mágica y cultural.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 1

Su historia data desde el año de 1835, inicialmente fungía como fábrica de textiles, hoy en día es considerada como una de las pocas haciendas en México que aún conservan sus cualidades tradicionales.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 3

Te garantizamos que al conocerla querrás que este bello lugar sea testigo del maravilloso lazo que formarás con tu pareja. Recuerda que las mejores opciones siempre son aquellas que además de ser hermosas conllevan cultura, historia y tradición.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 5

Sin duda todos tus invitados hablarán sobre lo sofisticado del lugar de tu boda y nunca olvidarán tu evento.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 7

Para asegurar que todo sea perfecto Ex-Hacienda Ibarrilla cuenta con paquetes increíbles de servicio de catering, mobiliario, valet parking y banquete. De tal manera que no te tengas que preocupar por conseguir estos servicios de manera externa.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 6

Otra gran ventaja que te ofrece la hacienda es que puedes realizar tus sesiones de fotos en sus instalaciones. Imagina que hermosas fotografías conseguirán tú y tu pareja teniendo un escenario antiquísimo y único de fondo.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 2

Además el lugar al ser hermoso por sí solo no tendrás que gastar mucho en ambientación, pues la mayor decoración la lleva en su arquitectura. ¡No esperes más y conócela! Descubre que el amor a primera vista sí existe.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 4.png

Contáctanos y con gusto te agendamos una cita, estaremos felices de atenderte.

¡Felicidades en este nuevo camino!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s