¿Cómo saber si es la persona indicada?

Muchas veces nos hemos preguntado si la persona que está a nuestro lado es la ideal para unir nuestra vida (y es que sabemos que casarnos no es un paso fácil). Si bien, no existe un manual perfecto para elegir pareja, te mencionamos algunos factores que puedes tomar en cuenta antes de decir: “Sí acepto”.

1.- Son diferentes pero iguales.

Así es, las parejas más felices son aquellas que sus diferencias no los separan si no los complementan. Tal vez puedan ser completamente distintos para todos en cuanto a gustos musicales, manera de vestir e inclusive físicamente. Sin embargo tienen un nivel de conexión espiritual increíble.

2.- Comparten metas.

Las parejas más duraderas tienen en común que ambos tienen metas individuales y colectivas. Se impulsan para lograr sus objetivos personales y miran en la misma dirección.

3.- Tienen una misma escala de valores.

¿Has preguntado a tu pareja qué es lo más importante para ella? ¿La familia? ¿El amor? ¿El dinero? Las parejas felices son aquellas que tienen una escala similar de valores, pues son éstos los que generan mayor intimidad o conflictos entre ambos.

4.- Son mejores amigos.

No hay mayor felicidad que tener a tu mejor amigo y pareja en un mismo paquete. Si con esa persona cuentas en todo momento, ríes a carcajadas y es tu hombro para llorar. ¡No la dejes ir!

5.- Se dicen perdón y gracias.

Estas son las dos palabras más difíciles de pronunciar en una relación. Para todos es fácil decir “Te amo”, sin embargo el reconocer nuestros errores es la mejor oportunidad para crecer como personas así como el agradecer cada gesto por mínimo que sea.

6.-Simplemente lo sabes.

¡No hay más! Cuando es la persona indicada existe dentro de ti la sensación de que siempre lo esperaste e incluso comienzas a creer que existen las almas gemelas.

frase pequeña.jpg

En Wedding Broker sabemos que las decisiones más importantes se eligen con el corazón, así que si tú sientes que es la persona indicada, no lo dudes más y ¡atrévete a vivir esta hermosa aventura!

Boda en san miguel de allende, boda en san miguel, boda en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s