¿Qué hacer con los niños en tu boda?

¡Hola #WBBride!

Ya se acerca tu boda y necesitamos hablar de un tema mega importante… ¡los niños! Sobre todo si eres una novia con una familia numerosa, si prácticamente todos tus amigos ya tienen más de un hijo y si además te fascina la magia de su presencia en todas partes, tienes que leer estas ideas.

Una niñera

Es común que muchos padres dejen de asistir a eventos porque no tienen con quién dejar a sus pequeños y en tu boda, estoy segura que no querrás que esto pase. Por ello, puedes pedir en el salón o recinto que te preparen un área especial para los niños, donde puedan jugar, divertirse y ser atendidos por una persona especial. Si le explicas esto a los papás te aseguro que además de estar puestos para la fiesta, se sentirán cómodos al saber que sus hijos podrán acompañarlos y también pasarla increíble.

Talleres

Puedes contratar talleres de arte, cocina, papiroflexia, cine o teatro. Los niños de tu boda podrían pasar horas haciendo actividades, ver una película e incluso ¡tomar una siesta!

Wedding Broker kids weddingbee

weddingbee

Una merienda especial

No querrás pagar por un platillo para ellos que dejen a la mitad o que de plano ni siquiera prueben. Por lo regular, los banqueteros ya cuentan con opciones para niños que son más sencillas y por supuesto, más económicas. Puedes elegir hamburguesitas, pizza, papás a la francesa, verdura con limón y chile, palomitas, gelatinas o taquitos.

Wedding Broker kids jamiezanotti.jpg

jamiezanotti

Una cajita con sorpresas

Algunas novias son tan detallistas que preparan para sus invitados más pequeños una cajita con crayolas, hojas de colores, hojas blancas, stickers y plantillas. Es un magnífico regalo para ellos, ¿no lo crees?

Wedding Broker kids lavenderblue 1

lavenderblue

Juegos y atracciones

Este punto aplica si sabes que tu boda estará repleta de niños… Puedes crear desde una villa con atracciones tipo quermés, hasta tener un mini bungee o pelotas gigantes para que se metan en el centro y rueden por el jardín, ¡los mantendrás fascinados!

WB ENTRADA DE LOS PAJES.jpg

Listo, con estos tips, los niños de tu boda estarán felices y tú también por ofrecerles alternativas increíbles. Si quieres más información sobre nuestros proveedores, no dudes en contactarnos, estaremos felices de atenderte.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s