El Hotel HS Hotsson tiene todo para hacer la boda que sueñas

Un lugar que adquiere encanto con el tiempo, diseñado especialmente para provocar en quien lo visite sensaciones de comodidad, alegría y tranquilidad. El Hotel HS Hotsson es sin duda un recinto maravilloso para pasar momentos inolvidables.

Además de disponer de restaurante, divinas habitaciones, alberca y spa, cuenta con las características idílicas para hacer una boda de cuento.

11-HOTTSON HORIZONTLES.png 

Entre ellas:

Toldo

Este es el atributo más nuevo que ofrece el hotel, como una solución al problema que todas las novias enfrentan: encontrar la estructura ideal para cubrir la celebración de las adversidades del clima. Se trata de un toldo fijo que permite entrar la luz natural y que además está constituido por paneles solares que aprovechan esta energía para iluminar el evento de noche.

Salones

Son ideales para las novias que quieren garantizar una boda segura, sin imprevistos ni sorpresas desfavorables. El Hotel HS Hotsson brinda diversas opciones que pueden adaptarse dependiendo del número de invitados. Puedes tener un espacio tanto para 200 personas, como para 500, tomando en cuenta que el clima y la decoración estarán perfectamente controlados.

Ubicación

El Hotel se localiza en el Blvd. López Mateos, se encuentra muy cerca del centro, de la central y del Poliforum. Es muy cómodo para los invitados, cuenta con un amplio estacionamiento y para los invitados foráneos es práctico pues a 15 minutos se encuentran los centros comerciales más grandes de la ciudad.

Seguridad

Gracias a ser un complejo tan grande, la seguridad de los eventos corre por su cuenta. Todo el lugar está monitoreado y protegido por un equipo de seguridad altamente capacitado.

DSC_0820.JPG

Comodidad

Si la mayoría de los invitados son foráneos, está es un magnífica opción. Para los novios y sus familias es 100% recomendable una habitación, aquí pueden arreglarse, esperar la llegada de los invitados y tener un espacio para descansar o despejarse en cualquier momento.

SUITE PRESIDENCIAL Calidad Alta-14.jpg

Banquete

Los platillos del hotel, tanto del restaurante como del banquete de bodas, son de primera calidad, tienen una infinidad enorme de opciones para el menú y se adaptan a cualquier deseo que quieren cumplir las parejas enamoradas.

22-HOTTSON HORIZONTLES.png

Además, si haces tu boda aquí, no sólo contratas el servicio de primera calidad del Hotel HS Hotsson, sino que obtienes la atención detallista e incondicional de su equipo de wedding planners.

hotssonface.jpg

Si quieres una cita para conocer el hotel, podemos contactarte con ellos de inmediato, ¡te aseguro que te vas a enamorar, tanto del lugar como del servicio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s