Más de mil tomas para hacer de una noche la más recordada…

¿Qué necesitas para hacer de tu boda la más increíble?

Podría ser:

1.- Un lugar hermoso

2.- Que estén presentes tus familiares y amigos más queridos

3.- ¡Capturar cada momento!

Wedding Broker Photobooth-syracuse

Photobooth-syracuse

El lugar seguramente ya sabes cuál será y a tus invitados ya los tienes en mente, ya sabes quiénes serán las personas más importantes que te van a acompañar en ese día. Ahora sólo falta algo sumamente importante, cómo capturar esos momentos tan importantes, donde se conjugan todos los elementos: la celebración, la decoración, el lugar y las personas.

Existe una manera de documentar el día de tu boda de una forma divertida y espontánea, además de ser práctica y cubrir varias necesidades en una misma: ¡una cabina de fotos!

Wedding Broker Ice Booth abril 2

Ice Booth, por ejemplo es una marca que integra tecnología, calidad y excelente servicio para que la diversión de tu boda y las personas importantes queden inmortalizadas para siempre.

Si aún no estás familiarizada con este increíble concepto, te cuento un poco la dinámica. El equipo de Ice Booth una vez que lo contratas, prepara todo el equipo, que consiste en una cabina desarmable y práctica que puede establecerse en casi cualquier lugar. Ellos se encargan de instalar el equipo a una hora prudente, desde mucho antes de que tú llegues a la fiesta, para que cuando tus invitados lleguen al recinto la cabina ya esté preparada para capturar horas de diversión.

 Wedding Broker droomalbum

droomalbum

Tú decides en qué momento de la fiesta se abre la cabina, que puede ser unos minutos después de haber iniciado el baile. Algo increíble es que si tu boda la decidiste hacer temática, por ejemplo mexicana, inspirada en alguna película, ciudad o lugar, puedes complementar la diversión con disfraces alusivos al tema. Sino, de cualquier forma Ice Booth ya tiene todo prevenido y te ofrece desde letreros hasta sombremos de espuma, antifaces y accesorios con los que tus invitados se divertirán por horas…

Después de cada sesión, la cabina imprime 2 tiras de fotos y tú tienes la opción también de adquirir un scrapbook para que tus invitados dejen una tira para ti y escriban un mensaje para ustedes.

 Wedding Broker Ice Booth

Si quieres que te ayudemos a contactar a marca para que la tengas en tu boda, lo único que tienes que hacer es escribirnos, nosotros nos encargamos del resto. Recuerda que te ayudamos a planear la boda de tus sueños…

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s