9 errores comunes que cometen las novias en su luna de miel, ¡evítalos!

¡Hola #WBBride!

Una vez que pasa la boda, quedan dos sensaciones completamente opuestas: incontable felicidad por que por fin se cumplió el día y muchísima nostalgia porque este proyecto de pareja se terminó. La buena noticia es que la celebración aún no ha concluido, sigue una parte divertidísima que es la luna de miel.

Wedding Broker luna fb.jpg

Para ayudarte a prevenir ratos desagradables en este viaje especial, te comparto una serie de elementos, basados en las experiencias reales de novias que pueden servirte muchísimo.

Workaholic

Durante los últimos tiempos ha disminuido el número de mujeres que no están trabajando al momento de planear su boda. La realidad es que nuestras necesidades tanto de realización como económicas exigen que nos mantengamos activas. Pero, esto no significa que no podamos desconectarnos del trabajo sobre todo en estos días tan importantes.

Ni pienses en llevarte tu computadora, tus libros de investigación si estás haciendo tesis o tu agenda por si te llama un proveedor. Estos días son para ustedes, el trabajo de todos modos, nunca se termina.

Comer demasiado

No tanto por cuidar la línea porque hay momentos en la vida que ameritan soltura y desenfreno, sino por ingerir algún alimento que no conoces y que te haga daño, no estaría nada padre pasarte la mitad del viaje en cama con antibióticos.

 Wedding Broker luna de miel 4

Todo a prisa

Sobre todo si vienes del rush, combinación entre chamba y planeación, vas a sentirte muy acelerada al inicio de tu luna de miel; sin embargo, recuerda que este viaje lo vas a tener una sola vez en la vida. Ya que pasó todo, relájate y disponte a disfrutar sin alarmas ni cronómetros.

Llevar invitados

No una, sino varias veces algunas novias me han contado que para su luna de miel invitaron a sus cuñados, suegros o amigos… yo me pregunto… ¿por qué hacen esto? Hay miles de oportunidades para llevar a la familia y es totalmente válido, pero en esta ocasión no es lo más recomendable. Este es el inicio de una nueva vida y una nueva familia, es un proceso que se vive entre dos.

 Wedding Broker luna miel

Aferrarse al celular

Qué apetitoso es compartir cada momento con todo el mundo, pero no hay nada más importante en esta ocasión que la intimidad. Sin duda ya encontrarán momentos donde puedan hablar, mandar mensajes y fotos a sus seres queridos, ¡sólo no abusen!

Partir al viaje unas horas después de la boda

Tal vez sea por cuestión de circunstancias, que no encontraron vuelo, hospedaje o tour que saliera en otra fecha, pero es realmente un riesgo irse inmediatamente después de la fiesta. Tomen un día o dos para descansar y digerir un poco el acontecimiento tan grande que acaban de vivir.

Elegir actividades muy extremas

Este punto definitivamente depende de cada pareja, hay algunas que de plano son amantes de los rápidos, las motos y montañas, pero si este no es tu caso no elijas un lugar donde lo único emocionante sean las actividades extremas.

 Wedding Broker Luna miel 2

Elegir un tour súper pesado

No sabes la cantidad de veces que he escuchado a las novias asegurar que de haber sabido hubieran elegido otro tour. Resulta que planear una boda puede resultar agotador, tanto física como emocionalmente; si a eso le sumamos el partir inmediatamente después de la boda y seleccionar como luna de miel un tour por Europa… el resultado sí o sí va a ser un cansancio tan grande que es imposible disfrutar al cien. Está perfecto si quieren ir a Europa, Asía, Brasil o Nueva York… pero considera que probablemente vas a estar agotada y toma precauciones, en lugar de tour planeen el viaje ustedes para que puedan levantarse tarde si quieren o quedarse más tiempo en una ciudad.

No revisar el clima antes de partir

Así que eligen un destino extraño, lejano, que ninguno de los dos conocen y suponen que el clima será exactamente como lo es aquí… De verdad te lo digo, te vas a evitar mucha incomodidad si revisas a cuántos grados vivirás en los próximos días. Puede ser que tu maleta vaya repleta de shorts, cuando lo que vas a necesitar son chamarras.

 Wedding Broker Luna Miel

Listo #WBBride, ahora sí estás más que preparada para vivir tu gran viaje de pareja.

Recuerda que nosotros contamos con agencias de viajes que están dispuestas a planear el viaje de tus sueños y que seguramente te podrán dar mucho más consejos para que todo salga espectacular.

Si quieres más información puedes dar click en cualquier de nuestras agencias o contactarnos para darte más información, ¡nos encanta atenderte! Mundo Joven, Agencia Marco Polo Viajes León.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s