Tu boda al estilo más sofisticado con Bougainvillea

San Miguel de Allende se caracteriza por ser uno de los Pueblos Mágicos más representativos del centro del país, sus atractivos turísticos hacen que un gran número de parejas decidan celebrar sus bodas en esta bella ciudad. El romanticismo clásico y su arquitectura colonial enamora a más de uno y por lo tanto se ha convertido en uno de los pueblos mágicos más importantes para celebrar bodas en la zona bajío.

Wedding Broker Bougainvillea junio 5

Actualmente , vivimos en un mundo en el que los preparativos para una boda consumen gran cantidad de nuestro tiempo, y si sumamos la alta exigencia en los detalles, entonces se convierte en un reto aún mayor.

Si eres una novia exigente, te presentamos a un proveedor galardonado con el distintivo de Gobierno Federal Destination Wedding Specialist en 2014: Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende.

Wedding Broker Bougainvillea junio 4

Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende cumple con los más altos estándares de calidad a través de sus 10 años de experiencia en organización, montaje, banquete con los mejores chefs, mesa de postres, wedding planner, entre otros.

La sofisticación y el buen gusto hacen que cualquiera quede anonadado con el nivel de perfección que alcanzan los montajes de Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende, la especialización sobre nuevas tendencias nupciales y su alto conocimiento en eventos provoca que la elegancia y el buen gusto formen parte de cada uno de sus trabajos.

Wedding Broker Bougainvillea junio 1

Una perfecta armonía y el gusto por las nuevas tendencias caracterizan los eventos organizados por Bougainvillea. Su elegancia ha acompañado a cientos de novias cuyo único fin es lograr una boda de ensueño.

Wedding Broker Bougainvillea junio 6

El acompañamiento durante el proceso de Bougainvillea Catering and Event Planning San Miguel de Allende a través de su servicio de Wedding Planner, hace que las novias disfruten sin estrés de cada uno de los preparativos.

Wedding Broker Bougainvillea junio 3

La experiencia, el buen gusto y la versatilidad caracterizan a Bougainvillea. Sin duda alguna una excelente opción para una boda increíble en el romántico San Miguel de Allende.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s