La Cañada de Mariches, el lugar ideal para una boda de ensueño

 

Camino al lugar recordé que hace no mucho llevé a un par de amigos que venían a la ciudad a una boda que justamente se celebraba aquí. En ese entonces no conocía La Cañada de Mariches, me sorprendió haber pasado decenas de veces por ese lugar sin saber que a tan sólo unos metros cuesta abajo, se encontraba un pequeño paraíso.

Wedding Broker Cañada 14

Wedding Broker Cañada 12

Ahora, ya muy familiarizada con el espacio, me agradó la idea de conocerlo profundamente y también conocer a las personas a cargo de crear de este espacio un magnífico recito para enmarcar los días más importantes para muchas mujeres como tú.

 Wedding Broker Cañada 9Wedding Broker Cañada 8Wedding Broker Cañada 7

El día era precioso y nos recibieron con los brazos abiertos, te cuento un poco: La Cañada de Mariches cuenta con dos áreas entre las que puedes elegir según lo que estés buscando, el salón que más bien es un espacio techado tipo hacienda, con paredes de piedra, rodeado de plantas y con una cascada increíble y el jardín, totalmente al aire libre, un poquito más pequeño, rodeado de pasto con piso en el centro.

 Wedding Broker Cañada 13Wedding Broker Cañada 6

En el salón caben hasta 750 personas es perfecto para una boda grande, de día o de noche. El jardín se presta más para bodas de día, celebraciones pequeñas o incluso puede adaptarse para hacer la ceremonia civil.

 Wedding Broker Cañada 5Wedding Broker Cañada 4Wedding Broker Cañada 2

Un servicio primordial que te brinda La Cañada de Mariches, es el banquete, sin duda uno de los más ricos que puedes probar. Las recetas son exclusivas, diseñan un menú especial para cada pareja, siempre considerando sus sabores favoritos y haciendo que la comida, la decoración y el servicio tengan el mismo concepto. Por supuesto que puedes tener tu prueba de menú, verás lo mucho que te sorprende el servicio de este lugar. La gente a cargo, tanto del banquete como de la atención es un equipo ampliamente profesional y capacitado para coordinar todo de principio a fin y resolver cualquier contratiempo.

Además por el mobiliario, la mantelería y cristalería no tendrás que preocuparte, ellos cuentan con todo lo necesario para vestir tu evento y dejarlo espectacular.

Wedding Broker Cañada 17Wedding Broker Cañada 16

Este mágico recinto se encuentra en Prol. Paseo de los Insurgentes #3435 y te está esperando para que vayas a visitarlo, te aseguro que si haces tu boda en La Cañada de Mariches, ¡todo saldrá a pedir de boca!

¡Contáctanos para hacerte una cita de inmediato y apartes ya la fecha de tu boda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s