Las Torres Jardín y Terraza, un paraíso inesperado…

Buscando el lugar con curiosidad, mirando entre el bulevar por el que he pasado mil veces, la dirección era bastante simple, sólo nunca pensé que tan cerca se encontraría un espacio como este, que fácilmente transporta a cualquiera a un momento tranquilo, silencioso y natural.

Wedding Broker Las Torres 8

Al fin llegué y debo compartirte que mi primera impresión fue muy grata, amablemente nos recibió César, nos contó todo lo que necesitas saber sobre el lugar y así lo consideres como una gran opción para hacer tu boda.

 Wedding Broker Las Torres 7

Las Torres Terraza y Jardín se encuentra sobre el Blvr. Juan Alonso de Torres 209, muy cerca del Blvr. Hidalgo. Cuentan con 11 años de experiencia y ofrecen prácticamente todos los servicios para hacer tu boda. Desde el banquete que es exquisito, hasta la decoración, el mobiliario, los meseros, la música y por supuesto la renta del recinto.

Wedding Broker Las Torres 10

Su ubicación es súper práctica y fácil de encontrar, ya sea que tus invitados residan en la ciudad o no, te aseguro no tendrán ningún problema en llegar. El espacio cuenta también con un área dedicada a los niños, si tus invitados tienen hijos, podrán estar tranquilos, ellos se mantendrán en los juegos, muy entretenidos y divertidos.

 Wedding Broker LAS TORRES Jardín & Terraza

Las Torres Terraza y Jardín es perfecto también para hacer un evento de día, la despedida o la boda civil, por ejemplo, son celebraciones que por lo regular van mejor cuando es temprano y hay mucha luz. De noche, es iluminado y acondicionado para que aparte de ser súper funcional, luzca divino.

Wedding Broker Las Torres 3

Al fondo está la terraza, techada y adoquinada, perfecta para poner las mesas y los alimentos, aunque si por el número de invitados necesitas más espacio, pueden acondicionar la parte del jardín con un toldo.

Wedding Broker Las Torres 2

Entre el mobiliario que puedes elegir están: las sillas acoginadas, tolix, avant garde o crossback y dependiendo de lo sencillo o complejo de tu evento, te armarán un paquete que se adapte a tus necesidades.

Wedding Broker Las Torres 1

Si quieres conocer este divino lugar, lo único que tienes que hacer es contactarnos y con gusto te podemos agendar una cita para que veas con tus propios ojos que este lugar puede ser justo lo que esperabas para tu boda.

Y vivieron felices para siempre….#WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s