Has tus sueños realidad, creando un escenario mágico

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Espero que muy feliz y disfrutando el proceso de organización de tu boda. Las flores se hacen presentes en los lugares más hermosos, alegrando cualquier paisaje y transmitiendo plenitud y armonía. Cuando llega el día de tu boda, sin duda, es un acontecimiento que amerita que estos elementos naturales se hagan presentes con su belleza inigualable.

floretflowers.jpg

*floretflowers

En tu ramo, en tu ceremonia nupcial y en la fiesta. Las flores van perfecto con cada momento para resaltar los atributos de un espacio, y por supuesto, tu belleza.

Dada la fragilidad, diversidad, y temporalidad de las flores, es sumamente importante ponerte en manos expertas que conozcan la técnica y cuenten con las habilidades requeridas para realizar un trabajo de calidad.

raiz

Raíz Floristería, es una marca de alto prestigio en la ciudad, cuya pasión es crear los más sofisticados y distinguidos arreglos florales, para plasmar en tu fiesta toda la dicha que emana este gran día.

Ya sean blancas o de colores, tradicionales o exóticas, todos sus arreglos conllevan ese buen gusto que los caracteriza.

raizmoderno

Entre sus servicios te ofrecen desde la decoración del lugar, centros de mesa, arreglos vanguardistas, y la tan especial mesa de novios. Todo con el fin de que vivas una boda de película.

raiz3

Tu boda es un momento que vives sólo una vez en la vida, no dudes en hacer realidad tus sueños y crear un escenario de princesa.

raiz1

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información acerca de esta distinguida empresa.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en león bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s