Churrería Rellenos & Snack, 25 años conquistando paladares…

Es un hecho que para tu boda necesitas contratar servicios de excelente calidad y que te brinden diversas opciones. Uno de ellos, además del banquete, es la mesa de postres, que ya se ha convertido en un must en los últimos años. Y una variante de ellas es la barra de bocadillos salados. Juntas se complementan y crean una experiencia perfecta.

 Wedding Broker Churrería Rellena 3

Hoy te quiero platicar de La Churrería Rellenos & Snack, una marca que te proporciona una enorme variedad de opciones dulces y saldas para tu boda.

Provenientes de la ciudad de Morelia, llegan a León con un clásico mexicano de repostería: ¡los churros! Cuyo concepto se conserva con el tiempo y se renueva constantemente. La Churrería Rellenos & Snack tiene 25 años en el mercado ofreciendo bocadillos que difícilmente pueden olvidarse.

Wedding Broker Churrería Rellena 1

Presentan su producto principal, los churros, como los conoces, cubiertos de azúcar, pero también tienen churros rellenos de cajeta, chocolate y mermeladas. Además proponen sabores nuevos, como churros sabor Oreo y pie de limón.

Pero sus servicios no se detienen ahí, como muestra de su interés por mantenerse al día y ofrecer muchas opciones, ellos pueden llevar a tu boda todos los bocadillos y postres que requieras, entre ellos:

  • Mesa de aguas frescas
  • Churros
  • Carrito de esquites
  • Manzanas con caramelo y chamoy
  • Bombas de frutas
  • Banderillas de queso
  • Espiropapas
  • Algodones de azúcar
  • Entre otros

Su propuesta es excelente para diversos momentos de la fiesta, tanto para dar la bienvenida, como para tener una mesa de postres para después del banquete o para deleitar a todos en el trasnochado.

 Wedding Broker Churrería Rellena 2

Tienen la capacidad y experiencia para cubrir eventos enormes o aquellos muy íntimos con poquitas personas… Ya sea que celebres una boda civil pequeña o que tengas una mega boda, La Churrería Rellenos & Snack podrá deleitar a todo el mundo.

Wedding Broker chilanguia

chilanguia

Son una gran opción para que tus invitados coman delicioso y se sienta súper consentidos. Si quieres más información, nosotros podemos ayudarte, ¡sólo escríbenos y de inmediato te contactamos con ellos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s