Los secretos de los hombres que necesitamos saber

Los hombres y las mujeres somos muy pero muy distintos, hay libros, terapeutas, carreras enteras que se dedican a descifrar el lenguaje que hablan los hombres para que nosotras podamos comprenderlos un poco.

Hoy querida #WBBride tengo para ti de la mejor fuente, los secretos que guardan, lo que pasa por sus cabezas y que a nosotras nos cuesta tanto trabajo entender, vas a ver que vas a aclarar muchas dudas.

Sí, siempre piensan en sexo.

Y es más por instinto que por promiscuidad, me lo han dicho ya varias veces, no es que quieran acostarse con todas de manera consciente, no es una cuestión racional, sino más bien fisiológica y natural, así son ellos.

Business executive discussing with her client

A veces de verdad no quieren estar con nosotras, y está bien.

Incluso dicho con sus propias palabras, esto puede ser bueno, y no sólo eso, a ellos los enloquece una mujer que los deje ser libres y que entienda cuando no quieran estar con ella. No tiene nada de malo que no te quiera acompañar de compras o al súper, si no le apetece ir, no significa nada más que que no tiene ganas.

Les gusta que tomemos la iniciativa

El punto anterior nos lleva a lo siguiente. Si hay algo que queramos hacer les encanta que demos el primer paso y que no dependamos de ellos. Wedding Broker secretos5

El mejor plan para ellos es el más simple

Si esperas la cita más elaborada, creativa y original, probablemente nunca llegue. No es una regla obviamente, sí hay hombres súper detallistas que pueden sorprenderte con sus planes, pero en general y por consejo de uno de ellos, si quieres un plan elaborado tendrás que proponerlo tú.

Couple watching TV together

No esperes que un hombre tenga las palabras de consuelo que necesitas

En lugar de ello busca un abrazo o, dicho con sus palabras, ve por una chela con él, eso siempre será una buena idea.

Odian que supongamos y malinterpretemos

Por ejemplo si no te mandó un mensaje, si dijo una cosa, si hizo una cara, odian que interpretes eso que nunca han dicho. Todo tiene su equilibrio, también pueden usar esta actitud para deslindarse de su responsabilidad cuando sí hacen algo y ahí debes poner un límite.

El hombre es práctico y de emociones estables

Debido a su composición, inclusive física, ellos no tienen altibajos emocionales. Por lo que si no se emociona tanto como tú o si no es tan sensible para ciertos temas no quiere decir que no le importe, sino más bien que su naturaleza es así.

Wedding Broker secretos4

AMAN a una mujer que improvise

Este punto se refiere a dejar las poses, a dejar de querer ser perfectas, a hacer los complejos a un lado para dar paso a ser auténticas, sin farsas ni expectativas.

A young woman relaxing in a swimming pool

No lo invites al café con tus amigas

Por más buena idea que parezca, a los hombres no les gusta y no les interesa escuchar pláticas de mujeres y sobre todo chismes.

Un hombre quiere quedarse con una mujer que le de libertad y espacio.

Es un reto porque precisamente porque nosotras somos tan diferentes no podemos comprender por qué prefieren ir con sus amigos que ver una película súper agusto con nosotras, y tal vez no tenemos que saber por qué, probablemente ellos tampoco lo sepan, solo así es. Trata de intentar darle su espacio y de ser paciente para ver qué pasa.

Wedding Broker secretos3

Después de todo no podemos esperar a que ellos sean, piensen y sientan como nosotras, imagínate qué dramática sería la vida con ellos sin su estabilidad y sin la seguridad que nos da que sus sentimientos no sean una montaña rusa como los nuestros.

Así como ellos aceptan nuestros delirios hormonales, nuestras lágrimas en el cine y nuestra pasión en lo que hacemos, que bueno sería que pudiéramos aceptar que ellos son más simples y prácticos y que podamos usarlo a nuestro favor en lugar de pelearnos porque les pedimos ser más sensibles.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s