La realidad de la noche de bodas

Muchas novias después de meses de planeación, de gastos, de estrés, de ir y venir lo que más quieren es disfrutar del día de su boda y por supuesto de ese momento a solas con él donde pueden festejar los dos solos el inicio de su nueva vida juntos, su noche de bodas.

Lovely couple hugging on their bed at home

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la frase “noche de bodas”? ¿Sexo? ¿Amor? ¿Matrimonio? Pues sí, la mayoría de nosotros sabe qué es lo que pasará después de la boda, o al menos lo suponemos. Pero hay muchas cosas por considerar que sólo el hecho de hacer el amor.

Hoy te quiero platicar un poco de qué es lo que realmente pasa después de la boda de la voz de novias cercanas que nos compartieron su experiencia.

Para la mayoría de las parejas la experiencia sexual no es algo nuevo para ellos, ya han tenido encuentros más de una vez y sin embargo se encargan de que su noche de bodas sea especial e inolvidable.

Couple in bed laughing and cuddling

Lejos de los típicos cliché como la lencería, la champagne y las fresas con chocolate, existen situaciones que te alejan un poco de los detalles superficiales y te acercan más a la realidad. Por ejemplo una de las novias comentó que su proceso de planeación fue tan estresante que se la paso sintiéndose mal en la boda y llegando a su luna de miel tuvo que ir al hospital donde le recetaron un tratamiento gracias al cual no pudo tener relaciones por una semana, ¡esas cosas también pasan y no está mal! Piensa que al final de cuentas todo termina siendo una experiencia, sólo depende de cómo lo tomes.

Wedding Broker noche de bodas2

Otra novia nos contó que hizo un pacto con su esposo para que el día de la boda tomaran moderadamente, este es un excelente consejo para ti, tanto para que estés súper consciente de todo lo que pase el día de tu boda como para que lleguen con energía a la noche de bodas.

Toma en cuenta que ambos van a estar muy cansados, y que como sabemos las mujeres, quitarte el maquillaje, el vestido y el peinado no es cosa fácil. Por eso traten de hacer divertido el proceso, déjate consentir por él y permite que te ayude, vas a ver que ese acercamiento puede ser mucho más íntimo y romántico que una copa más de champagne.

Couple Kissing Passionately On Bed

Un tip que te da una de nuestras novias es que un mes antes de tu boda hagas una lista de las cosas que crees que vas a necesitar, aunque parece exagerado, conforme se acerque la fecha no vas a tener cabeza para pensar en detalles. Sobre todo si te vas de luna de miel inmediatamente después de la boda, tener listas cosas básicas como cepillo de dientes, ropa interior y estar atenta de tus cargadores, lo vas a agradecer mucho!

Alguno de los casos, y que también puede ser el tuyo, es que hay parejas que llevan muchos años juntos y que por lo tanto se conocen súper bien en todos los aspectos. Por ello una sugerencia para ti es que pasen al menos 2 semanas separados, sin verse y casi sin hablarse, pueden llevarse una grata sorpresa al momento de encontrarse en el altar y disfrutarán mucho más su noche de bodas.

Couple lying down in bed

También procura asignar a un amigo o familiar para que los lleve al aeropuerto y que se encargue de dejarles su maleta hecha previamente para la luna de miel. De verdad que estos son pequeños detalles que vas a agradecer muchísimo cuando estés en el momento.

Couple Sitting Close to Each Other on a Sofa by a Fireplace

Muchas parejas llegan muertas a la luna de miel, ¡y no es para menos! Algunos prefieren llegar al hotel a dormir, o si ya viven juntos, a su casa, pero en la mayoría de los casos las parejas encuentran energía para pasar la noche juntos, pues sobre todo el caos, el estrés y el cansancio está una profunda emoción y el amor que se tienen, y eso es más fuerte que cualquier cosa.

Wedding Broker noche de bodas 9

Es completamente normal que las cosas no salgan como las planeas, trata de entregarte al momento y de confiar en el esfuerzo que ya hiciste con tanto tiempo de anticipación. Los detalles superficiales los vas a olvidar eventualmente, por eso lo más importante es que estés muy consciente del presente y que vivas plenamente cada detalle de tu boda y de esa noche especial.

Recuerda que podemos ayudarte en lo que necesites para la planeación de tu boda, nuestro servicio es gratuito y no encanta ayudarte, ¡contáctanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s