Lo que debes considerar para contratar tu banquete

Además del recinto, una de las decisiones más importantes que tienes que tomar con tiempo para tu boda es qué banquete vas a contratar.

Hay muchas opciones en el mercado y he tenido la experiencia de saber que las novias no saben lo que tienen que considerar para que su banquete sea bueno y se ajuste a su presupuesto, por eso esta nota está dedicada a darte información que te pueda servir para tomar la mejor decisión.

WeddingBroker banquete3

Estos son los puntos que tienes que valorar:

Tipo de banquete

Dependiendo de lo que quieras para tu boda existen opciones que tal vez no sabías que podías tener. Por ejemplo si lo que buscas es una boda clásica, un banquete tradicional es lo más conveniente, es el menú que se sirve en 3 o 4 tiempos y que puede incluir sopa, entradas, ensalada, plato fuerte, postre, etc.; si quieres una boda sencilla y chic puedes optar por un formato tipo coctel, con botanas, canapés y tapas; para algo relajado puedes elegir un bufé con amplias opciones de ensaladas, carnes, verduras, sopas, postres, etc; y si lo tuyo son las bodas temáticas puedes contratar un show cooking, para tener el arte culinario a la vista de todos.

WeddingBroker banquete2

Prueba de menú

Después de elegir el tipo de menú que quieres puedes recurrir a los banqueteros y pedir una prueba para estar cien porciento segura de la calidad de los alimentos y del sabor que quieras para la celebración de tu boda.

WeddingBroker banquete5

Piensa en tus invitados

Es recomendable que consideres no dar un menú con alimentos de sabores raros o fuertes, porque puede ocurrir que a tus invitados no les guste y se desperdicie mucha comida. Si sabes que muchos son vegetarianos o alérgicos es un buen detalle que prepares un menú especial para ellos, de todos modos los servicios de banquete cuentan con opciones para esos casos. Al igual si en tu boda habrá niños, podrás ahorrarles la pena de que no les guste el menú teniendo una merienda divertida como un hot dog y papas, que les va a encantar.

WeddingBroker banquete6

Tipos de alimentos

Probablemente si optas por un platillo con productos locales y de temporada vas a obtener mejor sabor y sobre todo mejores precios ¡un éxito garantizado!

French wedding food dordogne

Trasnochado

Cuando hemos ido a una boda en la noche agradecemos mucho que en la madrugada después de bailar, tomar y estar muy felices, nos ofrezcan algún platillo delicioso. Los más comunes son pozole y chilaquiles, pero hay opciones que te pueden brindar buenos precios y satisfacción garantizada para tus invitados como sándwiches, minibocadillos, hamburguesas o un puesto de tacos o hot dogs.

WeddingBroker banquete4

Esta es una pequeña guía que puede servirte mucho en la búsqueda del banquete ideal. Probablemente tendrás que acudir a varios proveedores para encontrar exactamente lo que quieres. Para esta tarea nosotros podemos ayudarte a encontrar excelentes opciones, te escribo algunas que con sólo darles un clic podrás conocer un poco más de sus servicios:

Hacienda León

Banquetes Ambrosía

Recuerda que estamos para ayudarte en lo que necesites, nos encanta y es gratis, ¡contáctanos!

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s