“Tradiciones que te puedes saltar en tu boda”

Al pensar en boda una serie de costumbre, tradiciones y una etiqueta específica se nos viene a la mente, y muchas de ellas son inalterables para que una boda sea realmente una boda. Pero con el tiempo, las cosas han cambiado, tendencias nuevas han llegado, quizá para quedarse y alteraciones originales hacen que una ceremonia de este tipo sean diferentes y que el éxito de tu celebración esté asegurado.

shutterstock_247885942

Hoy te cuento las tradiciones en las que es válido saltarse y ponerle a tu evento un toque de creatividad. ¡Rompe con las reglas tradiciones y prueba algo distinto!

#.1. Las invitaciones  formales;
Las invitaciones son la primera imagen y expectativa que los invitados tendrán de la boda, la elegancia y formalidad son solo algunas características que le puedes agregar, pero ¡atrévete a darle un giro a esto y deja atrás lo tradicional haciendo tus invitaciones más divertidas.

#2. Vestido blanco;

shutterstock_172268102

Tradicional y emblemático pero en ningún sitio está establecido que la novia deba  ir con vestido blanco ¡¿qué te parece portar un hermoso vestido pero de distinto color?!

#3. La novia siempre lleva velo;

shutterstock_217488751
¡Nada más lejos que la verdad! Esta costumbre con el paso de los años se ha ido dejando atrás, las novias optan por un tocado, flores, tiaras, etc, algún accesorio que vaya a acorde a la temática de la boda. ¡No temas en hacerlo! ¡Dale ese toque único a tu outfit!

#4. Damas del mismo color;shutterstock_265920623
¡Apuesta por algo distinto! ¡Quizá un mismo estilo pero diferentes colores!

#5. La Luna de Miel inmediatamente después de la boda;
¿Por qué no esperar un poco a que regrese la estabilidad económica?… ya que una boda implica mucho gasto, ¡La magia será la misma!

#6. Los novios no pueden verse antes de la ceremonia;

Puedes optar por cambiar un poco el protocolo y establecer una sesión de fotos previas a la ceremonia religiosa, ¿Te imaginas la luz que transmitirán pocos minutos antes de convertirse en marido y mujer? ¡Busca una buena localización para fotos y después de esa sesión ¡¡¡a disfrutar de todo!!!

#7. Pastel de bodas;shutterstock_179314892

Esto es algo que ha cambiado bastante, tendencias como barra de postres o de dulces han sido la alternativa para un pastel de bodas. De esta manera los invitados tendrán opción de deleitar diferentes cosas.

#8. Lanzar arroz al salir de la Ceremonia Religiosa;shutterstock_93629215
Aparte de que en muchas iglesias esto ya no está permitido! ¡Opta por algo diferente y representativo! Burbujas, pétalos de rosas, confeti, etcétera. ¡Representación de alegría y buenos deseos!

#9. Los votos tradicionales;shutterstock_289582967

No hay anda de malo en repetir los votos tradicionales, pero imagina poder decir en tus votos las promesas y las palabras que realmente salen de tu corazón…¡Olvida la estructura y personaliza los votos! ¡Intenta transmitir en tus votos todos los sentimientos y emociones que hay en ti!

#10. Todos sentados para la cenashutterstock_165170072

¿Quién quiere estar dos o tres horas sentado en el mismo sitio sin poder moverse?  ¡Organiza cócteles reforzados, con alguna barra de apoyo donde se come igual, sólo que permite muchísima más variedad!

shutterstock_127023464

Por ahí dicen que las reglas e hicieron para romperlas….¡Así que ya lo sabes #WBBride, estas son algunas de las tradiciones que son válidas modificar un poco! ¡Mucha suerte y hasta la próxima!

¡Recuerda que nosotros te ayudamos a planear la boda de tus sueños, te contactamos con los proveedores que estás buscando! ¡No lo pienses más y contáctanos!

¡Déjanos tus comentarios!

Logo WB blogboda, bodas, wedding, tradiciones, bodas blog, bride, novia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s