Cómo disfrutar el día de tu boda al máximo

e03d2c4fa630108c32f370a9fbfdef62

Hola #WBBride!! Como ya lo hemos hablado se requiere gran preparación para que el día de tu boda todo salga de la mejor manera. Pero ¡¡¿qué pasa cuando llega ese día?!! ¿Crees estar lista realmente? Seguramente sí lo estarás pero ni tú te la crees, ya que probablemente los nervios en el estómago no te dejan ni respirar. Por eso hoy te compartimos unos consejos para que disfrutes el día de tu boda, desde que despiertas hasta que te vayas a dormir al lado de tu ahora esposo.

  1. ¡¡Despierta frescamente!! Para esto necesitas dormir temprano la noche anterior, aunque los nervios te lo impidan, haz todo lo posible por dormirte una hora decente y descansar bien (quizás un té pasiflora o de manzanilla antes de irte acostar te ayuden). Cuando despiertes tomate un delicioso café para darte energía!
  1. Desayuna bien. Muchas novias quieren saltarse este paso, pero es súper importantísimo que no lo hagas, ya que conforme avance el día estarás tan ocupada que probablemente no tengas tiempo ni para tomar agua, por lo que pasaras muchas horas sin comer. No querrás ser una de esas novias que se desmayan en plena ceremonia. Come algo lleno en proteínas y carbohidratos para que tengas suficiente energía durante el resto del día…. ¡¡y qué mejor si tu mamá, hermana, amigas o quien sea, te consiente con un desayuno en la cama!!
  1. ¡Tomate tu tiempo para estar lista! Programa tus citas para maquillaje y peinado temprano, necesitas tiempo para que todo esto lo puedas disfrutar y en caso de que haya algún inconveniente, no te agarren las carreras. Invita a tu mamá y hermana(s), a tus damas de honor o a quien quieras para que te acompañe en este momento y sea más divertido. ¡Relájate, disfruta y déjate consentir por todo mundo! Recuerda usar una bata mientras te pintan y peinan para que no exista la posibilidad de un accidente.
  1. No exageres con el perfume. De los nervios, el perfume puede causarte nauseas ¡así que no exageres! Dale el mismo consejo a tu prometido.
  1. ¡No olvides tu Kit. de Emergencias! O mejor déjale este trabajo a tus damas, pero recuérdales que deben estar preparadas para absolutamente todo.
  2. IMPORTANTE: ¡Dejen sus teléfonos! Ese día nada es más importante que tu boda, déjale las fotos al fotógrafo, ya después tendrás todo el tiempo del mundo para subir todo lo que quieras a tus redes sociales.
  1. Piérdete un rato. Antes de llegar al lugar de tu boda, tomate un tiempo, respira, sonríe y date cuenta de que ese día que tanto haz esperado y planeado ¡ya esta aquí! Disfruta y saborea cada detalle.
  2. Disfruta. Durante la ceremonia y la fiesta, recuerda apreciar y observar todo lo que está pasando y guárdalo en tu memoria. Este día solo pasa una vez en la vida y no querrás olvidar nada.
  1. Ten cuidado con las bebidas alcohólicas. Este es uno de los días que más vas a querer recordar por el resto de tu vida, así que asegúrate de no tomar demasiado (para eso son las bodas de tus amigos). Un consejo es tomar un vaso de agua entre cada bebida alcohólica.
  2. ¡No se te olviden tus zapatos cómodos! Ya sean pantuflas, flats o tenis.. ¡No los olvides! ¡Son esenciales para que no pares de bailar en toda la noche.
  1. Ten un momento especial con tus seres queridos. Con tanta gente, tantas emociones, tantas cosas, muchas veces se acaba la noche y te das cuenta que ni conviviste con las personas más importantes para ti. No permitas que esto te pase. Hay un momento para bailar con tu papá y tu esposo.. ¡pero no olvides a tu mamá, a tus hermanos o a tus mejores amigos!
  1. ¡¡Recuerda el verdadero significado de esta fiesta!! Diviértete como nunca, pero tomate un tiempo con tu nuevo esposo y juntos recuerden todo lo increíble que han pasado juntos, el día en que se conocieron y que fue lo que los unió para hoy estar celebrando su gran día.

 ¡¡Aquí tienes una idea del itinerario perfecto para llevar este día de la mejor manera y disfrutarlo al máximo!! ¿Que otras cosas crees que es importante hacer durante o para el gran día?

Logo WB blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s