Lo mejor de un matrimonio

Young couple in love outdoor

Hola #WBBrides! Desde siempre hemos sabido que las mujeres anhelan estar casadas mucho más que la mayoría de los hombres, o al menos es lo que siempre nos han hecho creer. Estamos acostumbradas a escuchar los mismos comentarios que hace la gente cuando un hombre se va a casar: “ya lo atraparon”, “¿Cómo le habrá hecho (la novia) para convencerlo?”, “es el fin de su vida”, “que se olvide del sexo” y miles más. Lo raro es que ahora muchas mujeres están tan renuentes al matrimonio como muchos hombres y creemos que es por que constantemente nos están diciendo de una u otra manera que el matrimonio es como una cárcel, que es lo peor que una persona puede hacer, es el fin de la diversión, etc, etc..

Por eso hoy queremos compartir con ustedes algunos pros de estar casad@:

  • Los hombres casados viven más tiempo que los solteros. Un estudio en la universidad de California demostró que los solteros son 5 veces más propensos a morir de una infección de transmisión sexual, 40% más probable que sufran un ataque al corazón y el doble de probabilidad de morir en un accidente de coche.

3. adina

  • Envejecer con esa persona especial. El matrimonio es una inversión a largo plazo, es construir una relación súper profunda y llena de amor con una sola persona para que dure toda la vida.
  • El matrimonio significa más sexo. Es un mito que cuando te casas, te olvidas del sexo, tienes a tu media naranja a tu lado todas las noches para poder disfrutarlo cuanto quieras.
  • El matrimonio significa también, mejor sexo. Las parejas casadas se conocen, se entienden y saben lo que la otra persona disfruta más.

Couple celebration

  • Se pueden comunicar telepáticamente. Cuando pasas mucho tiempo con una persona, se crea un lazo que desafía las palabras.
  • Tienes quien te cuide cuando te enfermas. Aun que te veas horrible, tienes esa persona súper dulce a tu lado que te hace todos los tés que necesites y te lleva un caldito de pollo para asegurarse que te sientas mejor.
  • No necesitas llamar al jardinero para podar el pasto. No hay nada como tener un hombre en casa que te ayude con las tareas rudas del hogar y se encargue de todo eso que a nosotras no nos gusta.
  • Siempre hay alguien que te haga sentir mejor. Si tienes un día espantoso, de esos en donde nada sale bien y solo quieres que te consientan, escuchen y abracen, nada mejor como llegar a casa y que este esa persona especial lista para escucharte, decirte algo bonito y subirte los ánimos.

Funny couple laughing with a white perfect smile

  • Siempre tienes una cita. No solo pienses en las fechas especiales como San Valentín, un día común y corriente que tienes ganas de ir a cenar o ir al cine, no tienes que preocuparte por buscar a alguien que te acompañe.
  • Tienes con quien acurrucarte en las noches. Nada mejor que despertaste a media noche muerta de miedo por una horrible pesadilla y tener a tu lado a tu espos@ que te abrace y te haga sentir mejor.
  • Puedes expresarte libremente, marcarle, mandarle un mensaje, una foto, un mail, una carta o una señal de humo y puedes tener la seguridad que no va a mal interpretar el mensaje.

Love story.Funny couple

  • Puedes ser tu mism@ todo el tiempo. Tendrás siempre a tu lado alguien con quien reírte, bailar, cantar o a quien voltearle los ojos si no andas del mejor humor.
  • Derechos legales. Las parejas casadas tienen derecho de visitar al otro en el hospital, tomar decisiones respecto a la vida de la otra persona, compartir el seguro de vida, etc..
  • Tienes con quien compartir todo. Dicen por ahí que la vida compartida es más bonita, cuando te casas todo lo que tiene cada uno, se convierte de los dos.

Nice Family

  • Formar tu propio legado. Cuando te casas y tienes hijos, tienes la posibilidad de educar e inculcar a tus hijos los valores que tu creas son más importantes y dejar una huella que nadie puede borrar.
  • Crear nuevas tradiciones. Puede que siempre hayas soñado con hacer tal o cual cosa con tu familia pero nunca paso, es el momento de crear tradiciones para tu nueva familia, hacer lo que siempre quisiste o darle un significado especial a ciertas cosas.
  • Aprenden a valorar el tiempo que pasan hablando, los besos, los abrazos y se preocupan por demostrarle a la otra persona, cuanto importan.
  • Las personas casadas son más felices! El matrimonio ofrece a las personas cierta estabilidad y seguridad, lo que permite que triunfen y se desempeñen mejor en otras áreas de su vida.
  • Puedes pasar el resto de tu vida al lado de tu mejor amig@. ¿Hay algo mejor que eso?

Logo WB blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s